Las VPN más confiables para Mac en 2020 (05.13.24)

Una VPN es útil para varios propósitos. Primero, es útil para desbloquear contenido restringido que no está disponible en su país o su red particular. En segundo lugar, evita que terceros controlen sus actividades en línea, brindándole la privacidad que necesita. Y finalmente, asegura su conexión y protege sus datos cuando se conecta a Internet.

Las capas de seguridad proporcionadas por el uso de una VPN son extremadamente beneficiosas para los usuarios de Mac, ya que las computadoras de escritorio y MacBooks de Apple se están convirtiendo cada vez más en objetivos populares. por ataques maliciosos. Cada capa adicional de protección puede contribuir en gran medida a proteger su sistema y sus datos personales. Por lo tanto, tener la mejor VPN para Mac en 2020 tiene sentido.

¿Qué es una VPN?

Normalmente, cuando se conecta a Internet, lo hace conectando su dispositivo a su enrutador o módem que está conectado directamente a Internet. Pero con una VPN, su conexión a Internet obtiene capas de seguridad adicionales para protegerlo a usted y a sus datos. ¿Cómo funciona?

Cuando usa una VPN, su dispositivo no está conectado directamente a Internet. Cuando enciende su servicio VPN cuando usa Internet, el software VPN crea automáticamente un túnel digital a través del cual se enruta su conexión a Internet. El túnel seguro está protegido y sus datos están encriptados antes de ser enviados a través del túnel. El punto final del túnel es el servidor VPN al que ha elegido conectarse. Aquí es donde se enmascara su dirección IP para que la Internet pública no pueda conocer su ubicación y dirección IP reales.

Una vez que su tráfico de Internet sale del servidor VPN, ese es solo el momento en que se vuelve visible para los demás. El público no sabrá de dónde vino y cuál es la dirección IP real antes de que su tráfico salga del servidor VPN. Entonces, no importa lo que haga, sus actividades no estarán asociadas con su identidad real.

Por qué necesita una VPN para su Mac

Como se mencionó anteriormente, la seguridad en línea es una de las principales razones por las que debe obtener una VPN confiable para Mac en 2020. Según el Informe del estado de malware de Malwarebytes de 2020, ”el volumen de amenazas de Mac aumentó en más del 400% interanual en 2019, superando las amenazas de Windows por endpoint en una proporción de uno." Esto significa que ahora hay más piratas informáticos malintencionados que apuntan a Mac que a PC. Durante mucho tiempo, Windows ha sido el objetivo favorito del malware, pero los ciberdelincuentes se han vuelto más ingeniosos y engañosos al intentar escapar de la detección de Apple.

A principios de julio, los expertos en ciberseguridad descubrieron una variante de ransomware más peligrosa, llamada EvilQuest, que se hace pasar por CrashReporter de Apple o Actualización de software de Google. Lo que hace que este ransomware sea más insidioso es que viene con capacidades que van más allá de las funciones del ransomware, incluido el registro de teclas, la creación de un shell inverso y el robo de archivos relacionados con criptomonedas.

Evilquest es la adición más reciente a la larga lista de malwares diseñados para atacar el sistema de Apple. La lista incluye el virus Chill Tab, SearchExploreDaemon, Alphashoppers y el virus Search Marquis. Aunque una VPN no le ayudará a deshacerse de estos tipos de malware, puede avisarle cuando acceda a un sitio web estas amenazas están alojadas.

Además de proteger su Mac del robo de datos y las amenazas en línea, el uso de un malware conlleva otros beneficios, que incluyen:

  • Evitar la limitación de datos y la limitación del ancho de banda: dado que su tráfico está protegido de los ojos de su proveedor de servicios de Internet, no estará sujeto a limitaciones de datos y su velocidad de Internet no estará sujeta a limitaciones.
  • Acceso a servicios bloqueados, como Netflix: los servicios de transmisión, como Netflix, Hulu, Amazon y BBC, son conocidos por ofrecer bibliotecas específicas de cada país a sus suscriptores. El uso de una VPN lo ayuda a superar estos límites y acceder a bibliotecas extranjeras que de otro modo no estarían disponibles en su ubicación.
  • Evitar la censura: cuando viaja a países donde la censura y la vigilancia están estrictamente implementadas, suscríbase a la mejor VPN para Mac en 2020 puede ayudar mucho a superar estas restricciones.
  • Disfrutar de descuentos por suscripción y acceder a otras ofertas: algunos servicios son más baratos en otros países. El plan estándar de Netflix, por ejemplo, cuesta solo Rs. 649 ($ 8,66) por mes en comparación con el plan de EE. UU. Que cuesta $ 12,99 por mes. Puede usar una VPN para comprar el plan usando un servidor VPN indio, lo que le ahorra más de $ 4 cada mes. También puede acceder a ofertas específicas de la región que no están disponibles para usted.
Mejor VPN para Mac en 2020

Ahora que hemos establecido los beneficios de usar una VPN, veamos algunas de las VPN más confiables para Mac en 2020.

Obtener una VPN significa obtener otra capa de protección, además de muchos beneficios adicionales. Si le preocupa su privacidad o simplemente le encanta la función de desbloqueo de una VPN, puede suscribirse a cualquiera de los servicios que se enumeran a continuación.

1. ExpressVPN

Una de las mejores VPN para Mac en 2020, ExpressVPN brinda protección integral para su dispositivo. Tiene un cliente macOS dedicado que es muy intuitivo y fácil de usar. También está disponible para dispositivos Windows, iOS, Android y Linux. La aplicación presenta una opción de conexión con un solo clic, un interruptor de apagado, túnel dividido y cifrado de 256 bits sobre OpenVPN UDP. Permite hasta cinco conexiones simultáneas, por lo que puede maximizar su protección.

También puede instalar las aplicaciones iOS y la extensión del navegador Safari para una experiencia VPN completa. Además, tiene funciones dedicadas a los usuarios de Apple. Por ejemplo, si su Mac usa una conexión a Internet por cable, puede usarla como un punto de acceso para sus otros dispositivos, para que no tenga que conectarlos individualmente a su VPN.

ExpressVPN tiene 160 servidores en 94 países, ofreciéndole una amplia selección de servidores. Esta VPN cuesta $ 12.95 por mes o $ 8.32 por mes para el plan anual.

2. NordVPN

Esta VPN sencilla y segura ofrece doble cifrado de datos, lo que significa que sus datos reciben el doble de protección, ya que pasan su tráfico a través de dos servidores VPN separados. Tiene un cliente dedicado para macOS, pero también está disponible para otras plataformas importantes, incluidas Windows, Android y Linux.

Las otras características de seguridad de NordVPN incluyen chat encriptado, extensiones de proxy web, cero registros política y otros. Puede elegir entre su amplia red de más de 5100 servidores ubicados en 59 países. Permite un máximo de 6 dispositivos conectados y un ancho de banda ilimitado.

NordVPN cuesta $ 11.95 por mes, pero ahorrará mucho cuando utilice el plan de 3 años por solo $ 3.49 por mes. Si desea probar el servicio, puede suscribirse a la prueba gratuita de 30 días con garantía de devolución de dinero.

3. CyberGhost

CyberGhost es una de las opciones de VPN más populares para los usuarios de Mac, y este servicio definitivamente tiene las características para respaldar sus afirmaciones. Tiene más de 6.000 servidores ubicados en 80 países, algunos de ellos dedicados a la descarga de torrents. Tiene una política de cero registros, un práctico soporte de chat en vivo, un cifrado sólido y un interruptor de apagado.

Tiene clientes para dispositivos macOS, iOS, Windows, Linux y Android. Si realiza muchas transmisiones, CyberGhost debería ser su mejor opción porque lo conecta automáticamente al mejor servidor diseñado para fines de transmisión. Tampoco tiene que preocuparse por los anuncios, los rastreadores y los sitios web maliciosos porque se bloquean automáticamente.

CyberGhost permite hasta siete conexiones simultáneas y tiene soporte las 24 horas, los 7 días de la semana. La suscripción mensual cuesta $ 12,99 por mes, lo cual es un poco caro. Sin embargo, el plan de 18 meses reduce el precio a solo $ 2.75 por mes. También obtiene una garantía de devolución de dinero de 45 días, que es más larga que el período de prueba habitual de 30 días.

4. Surfshark

Surfshark es actualmente la VPN más asequible para Mac en la actualidad. Cuesta $ 11.95 por mes, pero el plan de suscripción de 24 meses solo cuesta $ 1.99 por mes, que es el paquete de suscripción más bajo del mercado en este momento.

Tiene un cliente dedicado para Mac, así como otros importantes plataformas. A pesar del bajo precio, se sorprenderá de lo rápidas que son las conexiones, independientemente del servidor al que se conecte. Tiene una interfaz simple y fácil de usar, además de una poderosa capacidad de desbloqueo de Netflix.

Lo que hace que Surfshark sea perfecto para Mac es la capa adicional de seguridad que proporciona. Ofrece protocolos de seguridad OpenVPN UDP y TCP, IKEv2, junto con un cifrado AES-256. Aquí tienes una ventaja: puedes conectar tantos dispositivos como quieras porque admite conexiones simultáneas ilimitadas.

5. IPVanish

Esta VPN para Mac brillantemente equilibrada presenta una interfaz de usuario ingeniosa y potentes funciones de seguridad. Tiene excelentes características como un interruptor de apagado, cambio automático de IP, desbloqueo de Netflix y función de túnel dividido. Los servidores son bastante rápidos e IPVanish puede conectarse automáticamente al servidor más rápido disponible. La mayoría de sus servidores también están optimizados para descargar torrents.

Aparte del cliente macOS, también puedes disfrutar de IPVanish en otras plataformas importantes. Puede conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo sin sufrir una caída de velocidad significativa.

IPVanish no registra sus actividades y puede probar la garantía de devolución de dinero de 30 días para ver cómo funciona el servicio . Una suscripción mensual cuesta $ 8, pero puede disfrutar de una tarifa más baja ($ 5.20) si obtiene el plan anual.

¿Está pensando en obtener una VPN gratuita?

Si realmente te encantan los beneficios de una VPN para Mac, pero no tienes dinero en efectivo, puedes probar Hotspot Shield en su lugar. Básicamente es la versión gratuita de la VPN premium Hotspot Shield. Sin embargo, tendrá que soportar los anuncios y las funciones limitadas, ya que es gratis. Al menos, aún obtiene cifrado de grado militar para proteger sus datos.


Video de Youtube: Las VPN más confiables para Mac en 2020

05, 2024