Razer Kraken vs ManOWar: cuál es mejor (11.28.22)

razer kraken vs man o war

Razer es una de las marcas de juegos más grandes del mundo que ofrece una gran cantidad de periféricos de juego diferentes, diseñados para mejorar la experiencia del usuario. ¡Estos incluyen auriculares para juegos, ratones para juegos, teclados para juegos y más! Se sabe que todo el equipo de juego que ofrece Razer está extremadamente bien hecho. Incluso los torneos tan grandes como los Esports parecen anunciar productos Razer.

Razer Kraken vs ManO’War

Razer Kraken y ManO’War son dos de los auriculares para juegos más populares que ofrece Razer. Ambos vienen con muchas características diferentes y emocionantes que los convierten en una gran adición a su configuración de juego. Sin embargo, hemos visto a varios usuarios tratando de hacer una comparación con los dos auriculares.

Por eso hoy; También nos centraremos en comparar Razer Kraken y ManO’War para saber más sobre cuál de ellos es la mejor opción para usted. Así que, sin perder más tiempo, ¡comencemos!

Razer Kraken

Razer Kraken es un auricular para juegos popular que todavía está siendo ampliamente utilizado por una gran cantidad de jugadores. El auricular es realmente cómodo de usar y viene con la mayoría de las características básicas que se incluyen en un auricular que viene con una opción de diseño sólido.

El auricular es increíblemente liviano, lo que lo hace más fácil de usar durante períodos más largos de tiempo. tiempo durante las sesiones de juego intensas. La calidad de sonido de estos auriculares también es una de las mejores que puede obtener en este rango de precios. Con este auricular, puede divertirse con éxito jugando su juego favorito durante horas sin sentir ningún tipo de fatiga.

Además de eso, el auricular presenta diferentes opciones, lo que lo convierte en una opción realmente notable para usar en juegos. El auricular es incluso compatible con PlayStation, lo que significa que puede conectarlo fácilmente a su consola favorita y comenzar a jugar.

Estos son solo algunos de los beneficios que disfrutará si decide usar Razer Kraken:

  • Micrófono con cancelación de ruido.
  • La frecuencia es tan alta como 28000Hz y tan baja como 12Hz.
  • Un diseño liviano (solo 346g).
  • Viene con un enchufe recto.
  • Totalmente compatible con PlayStation.
  • Conector macho de 5 mm.
Razer ManO'War

Razer ManO'War es otra opción fantástica para un auricular para juegos que ofrece Razer. Sin embargo, lo único de estos auriculares es que son completamente inalámbricos, lo que significa que no tendrás que preocuparte de que los cables se interpongan en tu camino mientras juegas.

Aunque se sabe que los auriculares inalámbricos tienen un peor calidad en comparación con los auriculares con cable, sin embargo, el Razer ManO'War no parece comprometer el departamento de calidad del sonido. Se las arregla con éxito para brindar al usuario una experiencia increíblemente inmersiva en la que el jugador puede perderse en su juego.

Al usar la tecnología de 2.4GHz, Razer promete a sus usuarios brindar una experiencia sin demoras. Un adaptador USB inalámbrico viene con el auricular. Para que los auriculares funcionen con su PC, todo lo que tiene que hacer es conectar dicho adaptador a cualquier puerto de su PC.

Si decide optar por el Razer ManO'War, que se mencionan a continuación son solo algunas de las ventajas que podrá disfrutar:

  • Viene con reducción de ruido pasivo.
  • El cable es completamente desmontable.
  • Auriculares inalámbricos.
  • La batería de los auriculares es recargable.
  • Viene con un indicador que muestra información sobre la batería.

Conclusión:

Comparando Razer Kraken vs ManO'War, estos son solo algunos de los detalles clave que necesitará conocer si tiene dificultades para decidir cuál es el mejor auricular para usted.

Si quiere nuestra opinión, luego le recomendamos que primero determine sus necesidades. La mayor ventaja que tiene el Razer ManO’War sobre el Razer Kraken es que es inalámbrico. Sin embargo, para algunos jugadores, eso no es gran cosa. En cualquier caso, tendrá que determinar qué le resulta más agradable.


Video de Youtube: Razer Kraken vs ManOWar: cuál es mejor

11, 2022