5 formas de solucionar problemas con la actualización de seguridad High Sierra 2019-003 (05.09.24)

La instalación de actualizaciones de seguridad es una de las mejores formas de proteger su Mac contra ataques en línea. Apple lanza regularmente parches de seguridad para varias versiones de macOS para corregir vulnerabilidades conocidas.

El pasado 13 de mayo, Apple lanzó la Actualización de seguridad 2019-003 para Sierra y High Sierra, junto con la actualización de macOS Mojave 10.14.5. La actualización de macOS Mojave 10.14.5 tiene un tamaño aproximado de 2.8 GB, mientras que la Actualización de seguridad 2019-003 tiene un tamaño de 1.9 GB. Estas actualizaciones se publicaron para abordar vulnerabilidades en varios productos. Safari 12.1.1 también se incluyó en esta actualización de seguridad.

Estos son algunos de los cambios que trae la Actualización de seguridad High Sierra 2019-003:
  • Compatibilidad con AirPlay 2 para televisores inteligentes compatibles
  • Mejoras en la aplicación Apple News +
  • Menor latencia de audio para MacBook Pro 2018
  • Se corrigió un error en OmniOutliner y OmniPlan
  • Deshabilitación de accesorios usando conexiones Bluetooth no seguras
  • Se solucionó un problema con el restablecimiento de la contraseña de la cuenta de usuario después de usar una clave de recuperación personal (PRK) en FileVault
  • Se corrigió un error en el Firewall de la aplicación
  • Se corrigió una omisión para las comprobaciones de Gatekeeper
  • Se corrigieron las vulnerabilidades relacionadas con los archivos de audio y video diseñados
  • Se corrigieron los problemas con las imágenes de disco
  • Se corrigieron los problemas de autenticación con EFI
  • Se corrigieron tres errores del kernel
  • Se corrigieron cuatro errores de SQLite
  • Se corrigieron varios errores en WebKit

Los usuarios de High Sierra pueden descargar la actualización de seguridad a través de la App Store u obtener el instalador independiente aquí.

La instalación debería ser un proceso sencillo, pero varios usuarios informaron problemas con High Sierra Security Update 2019-003. Según los informes, la Actualización de seguridad 2019-003 está causando problemas en Mac, desde un arranque lento hasta aplicaciones que se bloquean y fallas en la instalación.

Otros usuarios tuvieron que instalar la actualización varias veces porque no se aplicaron las funciones de seguridad. En un caso como el de ellos, la instalación parece exitosa y se le pide al usuario que reinicie, pero luego se le pide al usuario que instale la actualización nuevamente después del reinicio. Algunos usuarios ni siquiera pueden arrancar.

Los problemas son diferentes para cada usuario, pero el denominador común es que estos problemas comenzaron justo después de instalar la nueva actualización de High Sierra. Este problema ha causado mucha frustración entre los usuarios de Mac que instalaron la actualización, pero Apple aún no ha comentado sobre el tema. Existe la posibilidad de que esta actualización de seguridad para High Sierra que está causando problemas tenga errores, por lo que tendremos que esperar a que Apple lo reconozca.

Razones por las que la actualización de seguridad 2019-003 está causando problemas en Mac

Las actualizaciones de seguridad que causan varios problemas en Mac no son algo nuevo. Estos problemas con High Sierra Security Update 2019-003 pueden deberse a muchos factores. Estas son algunas de las posibles razones por las que tiene problemas después de instalar la actualización:

  • Instalación de la actualización fallida o incompleta
  • Aplicaciones de terceros defectuosas
  • No hay suficiente espacio de almacenamiento
  • Problemas en el disco duro
  • Infección de virus o malware

A continuación, enumeramos algunos métodos de solución de problemas para solucionar estos problemas después de instalar la actualización de seguridad. Esta guía incluye pasos de solución de problemas generales y algunas soluciones específicas de problemas. Dependiendo del problema que tenga, es posible que deba probar una combinación de estas soluciones para ver cuál funcionaría.

Cómo solucionar problemas causados ​​por la actualización de seguridad High Sierra 2019-003

Antes de comenzar, siempre es recomendable ejecutar algunos pasos de mantenimiento para preparar su Mac para el proceso de solución de problemas. Ejecute su software antivirus para verificar si tiene software malicioso ejecutándose en su computadora. Elimina todos los archivos infectados para asegurarte de deshacerte del virus o malware por completo.

Elimina las aplicaciones y archivos que ya no necesitas y usa la aplicación de reparación de Mac para deshacerte de la basura. archivos. Después de limpiar su computadora, reiníciela y pruebe los métodos a continuación uno por uno.

Paso 1: Ejecute Apple Diagnostics o Apple Hardware Test

Esta herramienta de diagnóstico está integrada en cada dispositivo macOS para verificar si hay problemas con su hardware . Para los Mac lanzados a partir de 2013, la herramienta se llama Apple Diagnostics, mientras que los Mac más antiguos tienen la prueba de hardware de Apple. Debe ejecutar esta utilidad para descartar cualquier problema de hardware.

Para ejecutar Apple Diagnostics:

  • Reinicie su Mac, luego presione y mantenga presionado el botón D mientras se inicia.
  • Apple Diagnostics se iniciará automáticamente y analizará su computadora en busca de problemas.
  • Una vez que se haya completado el proceso, se le proporcionará una lista de los problemas detectados.
  • Si ves un problema importante durante el escaneo, busca el soporte técnico de Apple o envía tu Mac a un centro de reparación para que lo arreglen. Si no hay problemas, continúe con las otras correcciones a continuación.

    Paso 2: Restablezca la NVRAM

    La NVRAM de su Mac almacena información incluso cuando la alimentación está apagada para que no tenga que buscarla nuevamente cuando reanudar el uso de la computadora. Sin embargo, algunos datos podrían corromperse durante el proceso de actualización y causar problemas en su Mac. Restablecer la NVRAM debería solucionar esto fácilmente.

    Para restablecer la NVRAM, reinicie su Mac y mantenga presionada la tecla Comando + Opción + P + R. Su computadora debería reiniciarse nuevamente después de que la NVRAM se haya restablecido. Después de reiniciar, verifique si los problemas causados ​​por la actualización de seguridad se han solucionado.

    Paso 3: Verifique el espacio de almacenamiento

    Otra razón por la que tu actualización falla y causa problemas en tu Mac es que no hay suficiente espacio de almacenamiento. La actualización de seguridad de High Sierra 2019-003 es un archivo grande, así que asegúrese de tener suficiente espacio para ello. Los expertos en tecnología recomiendan limpiar al menos 10 GB de espacio cada vez que instale actualizaciones para evitar problemas. Eliminar las aplicaciones no utilizadas y los archivos basura debería liberar suficiente espacio para sus actualizaciones.

    Paso 4: Instale en Modo seguro

    Si tiene problemas para arrancar en modo normal, puede arrancar en Modo seguro en su lugar. Simplemente mantenga presionada la tecla Shift cuando su computadora se esté iniciando para iniciar el Modo seguro. Abra la Mac App Store e instale la actualización de seguridad High Sierra 2019-003 desde allí. Reinicie en modo normal y vea si los problemas persisten.

    Paso 5: reinstale macOS

    Si los problemas relacionados con la actualización no desaparecen después de realizar todos los pasos anteriores, su última opción es reinstalar macOS. No se preocupe porque puede hacer esto sin borrar sus datos. Reinstalar el sistema operativo de su computadora sobrescribirá todos los archivos del sistema de Apple y reemplazará cualquier archivo problemático que pueda estar causando problemas en su computadora.

    Para reinstalar macOS usando el modo de recuperación:

  • Mantenga presionado Comando + R mientras reinicias tu Mac.
  • Cuando aparezca la ventana Utilidades de macOS , haz clic en Reinstalar macOS.
  • Haga clic en Continuar
  • Siga las instrucciones en pantalla para elegir el disco duro en el que desea instalar macOS e iniciar la instalación.
  • Espere a que se complete la instalación, luego verifique si los problemas anteriores aún persisten.

    Resumen

    La instalación de actualizaciones de seguridad, como 2019-003, es crucial para proteger su Mac contra ataques porque corrigen errores y vulnerabilidades que los atacantes podrían aprovechar. Si la instalación de esta actualización de seguridad para High Sierra le está causando problemas a su Mac, puede seguir la guía anterior para resolver estos problemas mientras mantiene su macOS actualizado.


    Video de Youtube: 5 formas de solucionar problemas con la actualización de seguridad High Sierra 2019-003

    05, 2024