Cómo solucionar problemas de captura de pantalla en blanco en High Sierra (05.14.24)

Tomar capturas de pantalla es la forma más efectiva de hacer tutoriales paso a paso, facilitar la resolución de problemas o simplemente documentar lo que tiene en su pantalla. Hay muchas formas de tomar capturas de pantalla en Mac, según la cantidad y la parte de la pantalla que desee capturar.

Estos son los accesos directos para tomar capturas de pantalla en una Mac:

  • Presiona Comando + Mayús + 3 para capturar toda la pantalla.
  • Mantén presionado Mayús + Comando + 4 , luego presiona la barra espaciadora para capturar una ventana.
  • Presione Mayús + Comando + 4 para capturar un área seleccionada de la pantalla.

Las capturas de pantalla se guardan automáticamente en el Escritorio o en la carpeta de destino especificada. También puede optar por copiarlo en el portapapeles y pegarlo directamente en otras aplicaciones, como Microsoft Word, documentos de Google, correo electrónico, notas y más.

Sin embargo, algunos usuarios de Mac informaron haber encontrado capturas de pantalla en blanco en High Sierra recientemente. El problema ocurría cada vez que intentaban capturar su pantalla usando los diferentes accesos directos. Algunos usuarios incluso intentaron usar la función Tomar captura de pantalla de Vista previa, pero las imágenes resultaron estar en blanco. Escucharon el sonido del obturador de la cámara, lo que significó que se tomó la captura de pantalla, pero las capturas de pantalla resultaron ser imágenes en blanco en blanco o gris.

Este problema ha causado muchos inconvenientes a los usuarios afectados. Aunque la mayoría de los problemas informados ocurrieron en macOS High Sierra, es posible que el problema también afecte a otras versiones de macOS.

El problema de la captura de pantalla en blanco en High Sierra puede deberse a diferentes factores, que incluyen:

  • Un archivo .plist dañado
  • Configuración incorrecta del teclado
  • Infección de malware
  • Problema de incompatibilidad con aplicaciones o procesos de terceros

Si la captura de pantalla en High Sierra no funciona, puede seguir los pasos que se describen a continuación para resolver este problema y hacer que esta función vuelva a funcionar correctamente.

Qué hacer si las capturas de pantalla aparecen en blanco en High Sierra

Puede ser molesto obtener capturas de pantalla en blanco en High Sierra, especialmente si el momento que desea capturar es difícil o imposible de recrear, como los resultados de su juego en línea del que desea presumir o un error que necesita documentar. p>

Hay varias formas de solucionar este problema, según la causa. Pero antes de hacer cualquier otra cosa, cierre todas las aplicaciones en ejecución, elimine los archivos basura con la aplicación de reparación de Mac y reinicie su Mac para actualizar el sistema. Si su problema es causado por una falla temporal, reiniciar el sistema debería solucionarlo fácilmente. Pruebe su suerte y vea si la captura de pantalla ahora funciona. De lo contrario, continúe con los pasos a continuación.

Paso 1: Verifique la configuración del teclado.

Lo primero que debe hacer es verificar si los atajos de captura de pantalla están habilitados en su teclado. Para hacer esto:

  • Abra el Menú de Apple y elija Preferencias del sistema.
  • Haga clic en Teclado , luego haga clic en la pestaña Accesos directos .
  • Elija Capturas de pantalla en el menú de la izquierda, luego asegúrese de que todas estas opciones estén marcadas:
    • Guardar la imagen de la pantalla como un archivo
    • Copiar la imagen de la pantalla al portapapeles
    • Guardar imagen del área seleccionada como un archivo
    • Copiar imagen del área seleccionada al portapapeles
  • También puede ver los accesos directos correspondientes para cada tipo de captura de pantalla.

    Si todo se ve bien, continúe con el siguiente paso.

    Paso 2: Restablezca la configuración de la captura de pantalla.

    Con el tiempo, la configuración de la captura de pantalla puede dañarse por varias razones. La forma más fácil de restablecer esto es eliminando el archivo .plist asociado con esta función. Para hacer esto:

  • Haga clic en Ir en el menú Finder .
  • Elija Ir a carpeta .
  • Escriba esta dirección en el cuadro de diálogo: ~ / Library / Preferences / com.apple.screencapture.plist.
  • Mueva el archivo .plist a la Papelera y luego vacíelo.
  • Eliminar el archivo .plist de captura de pantalla debería restablecer las preferencias de esta función a su configuración predeterminada. Intente hacer una captura de pantalla nuevamente y verifique si la imagen ahora está bien.

    Paso 3: Arranque en modo seguro.

    Si restablecer las preferencias del sistema no funcionó, intente arrancar en modo seguro. Para iniciar en Modo seguro, reinicia tu Mac y luego presiona inmediatamente el botón Shift cuando escuches el sonido de inicio. Suelte el botón Shift una vez que aparezca la ventana de inicio de sesión. Ahora debería ejecutar macOS en modo seguro.

    Mientras está en modo seguro, intente hacer una captura de pantalla. Si la imagen de la captura de pantalla se ve bien, es posible que una aplicación de terceros esté interfiriendo con el proceso de captura de pantalla. Lo que debe hacer es averiguar qué aplicación está causando el problema.

    Elimine las aplicaciones que no necesite o use para limitar sus opciones. Desinstale todas las aplicaciones instaladas recientemente, en particular las que instaló cuando la función de captura de pantalla no funcionaba.

    Una vez que haya descubierto el culpable, desinstale la aplicación y vuelva a instalar una copia nueva. Verifique si al hacer esto se soluciona el problema de la captura de pantalla.

    Paso 4: use la Terminal para capturar una captura de pantalla.

    Si aún obtiene una captura de pantalla en blanco en High Sierra, puede intentar ejecutar comandos para hacer una captura de pantalla . Inicie Terminal desde la carpeta Utilidades e ingrese el comando que corresponda al tipo de captura de pantalla que desea realizar:

    • screencapture -iW ~ /Desktop/screen.jpg (si desea capturar una ventana activa)
    • screencapture -c (si desea capturar toda la pantalla)

    Debería escuchar un sonido del obturador de la cámara para confirmar que se tomó la captura de pantalla. Compruebe si la imagen capturada con este método se ve bien. De lo contrario, puede usar otros métodos para tomar capturas de pantalla que se describen a continuación.

    Paso 5: Use la vista previa para tomar una captura de pantalla.

    Vista previa es la aplicación integrada de macOS que permite a los usuarios abrir y editar imágenes. También puede utilizar esta herramienta para realizar una captura de pantalla con el icono de la caja de herramientas.

    Para utilizar la vista previa como herramienta de captura de pantalla, siga los pasos a continuación.

  • Abra cualquier imagen con Vista previa .
  • Haga clic en Archivo en el menú superior, luego elija Tomar captura de pantalla.
  • Elija entre las tres opciones:
    • Desde la selección
    • Desde la ventana
    • Desde toda la pantalla
  • Verifique las capturas de pantalla tomadas si se ven bien.

    Paso 6: Use aplicaciones de terceros para tomar capturas de pantalla.

    Si no puede usar las herramientas integradas de macOS para tomar capturas de pantalla, puede usar aplicaciones de terceros en su lugar. Hay muchas aplicaciones de captura de pantalla para macOS que brindan diferentes formas de capturar pantallas. Además de instalar aplicaciones independientes con fines de captura de pantalla, también puede usar extensiones del navegador para tomar fotografías de páginas web.

    Resumen

    Las capturas de pantalla son muy útiles para hacer tutoriales paso a paso o para compartir algo en pantalla. Los informes recientes de capturas de pantalla en blanco en High Sierra han causado inconvenientes a varios usuarios, haciendo que la captura de pantalla sea casi imposible. Seguir esta guía debería ayudar a los usuarios afectados a corregir su herramienta de captura de pantalla defectuosa.


    Video de Youtube: Cómo solucionar problemas de captura de pantalla en blanco en High Sierra

    05, 2024