Cómo rastrear la ubicación del teléfono sin que los niños lo sepan (04.28.24)

Se sabe que los niños van a cualquier parte, especialmente si sus ojos no están puestos en ellos. Los mayores también saben mentir sobre el lugar al que se dirigen. Al ser un padre digital, tienes que improvisar una forma de saber dónde están sin su conocimiento.

Existen varias soluciones de rastreo en el mercado para cumplir con ese deseo. Tenemos el mejor recomendado para todos los padres que necesitan rastrear a sus hijos de manera discreta. Realizará un seguimiento en tiempo real y los niños nunca sabrán qué usa para atraparlos.

No necesita mucho más que los detalles del teléfono del niño y una conexión a Internet. Dado que esos dos están disponibles, es cuestión de seguir las instrucciones.

Parte 1: Rastree la ubicación del teléfono de los niños con TeenSafe

Hay muy pocas aplicaciones que pueden permitirle rastrear un teléfono de manera discreta. TeenSafe es uno de ellos y es una solución que ha ayudado a millones de padres en todo el mundo. La forma en que sigue sin el conocimiento de los niños es una de las razones por las que ha saltado a la fama.

TeenSafe tiene una característica única llamada modo sigiloso. Ayuda a ocultar la aplicación después de adquirirla. Por lo tanto, el niño nunca verá nada nuevo en su dispositivo. Además, puede usarlo en plataformas Android e iOS.

En ambas, no necesitará rootear o hacer jailbreak al teléfono del niño. Esto se debe a las tecnologías de vanguardia presentes en la aplicación. Ayudan a obtener los detalles de la ubicación y otros datos sin comprometer el teléfono.

Esto significa que el uso de TeenSafe no cambiará el aspecto del teléfono y no será visible. Es compatible con Android 4.0 y superior e iOS 7.0 o posterior. En Android, solo necesita instalarlo una vez en el teléfono.

Durante la instalación, es cuando activa el modo sigiloso. Si el niño tiene un iOS, no es necesario realizar los procedimientos de descarga. TeenSafe localizará el teléfono usando iCloud. Solo necesita verificar su identificación después de registrarse para obtener una cuenta.

Una vez que se complete la configuración, puede ingresar a su cuenta para ver dónde está el teléfono. TeenSafe usará el GPS o Wi-Fi conectado para indicarle la ubicación exacta. También le mostrará todos los lugares visitados anteriormente.

Eso también incluirá las coordenadas y las marcas de tiempo. Dado que está rastreando al niño, es posible que también desee saber cuándo van a lugares específicos. Ahí es donde entra en juego la opción Geofencing. Le permite configurar perímetros en las áreas de destino.

Cuando su hijo ingrese o salga de las áreas marcadas, recibirá una notificación por correo electrónico. En Android, también puede rastrearlos usando la función de Tarjeta SIM. Aquí, incluso puede recibir notificaciones en caso de que haya un cambio de SIM.

TeenSafe continuará rastreando la nueva tarjeta SIM. Hay otras cosas que esta aplicación le mostrará sobre el teléfono. Por lo tanto, puede rastrear la ubicación del teléfono con TeenSafe y también recibir actualizaciones sobre las llamadas, mensajes de texto, etc.

Toda la información que recupere se le puede mostrar en cualquier lugar siempre que tenga una conexión a Internet. El panel de control funciona con todos los navegadores, por eso. TeenSafe también protegerá la información que obtenga. Lo hace sincronizando en lugar de almacenar los datos.

Por lo tanto, usted es el único que puede ver dónde está su hijo cuando accede a su cuenta.

Parte 2: Cómo rastrear la ubicación del teléfono con TeenSafeRequirements
  • En Android, obtenga el teléfono para instalar TeenSafe una vez
  • Para iOS, obtenga el ID de iCloud del iPhone
  • Conexión a Internet
  • Una dirección de correo electrónico válida
  • Pasos para comenzar a rastrear

    Paso 1: comience registrando una cuenta en el sitio web de TeenSafe. Solo necesita su dirección de correo electrónico y una contraseña para hacerlo. A continuación, seleccione el sistema operativo en el teléfono de su hijo y proceda a pagar uno de los planes.

    Paso 2: Una vez que complete la transacción, llegará un correo electrónico con todos los detalles de confirmación e instrucciones de configuración. En Android, también tendrá un enlace de descarga.

    Paso 3: Para iOS, después del correo electrónico, inicie sesión en su cuenta y verifique el ID de iCloud del iPhone. A continuación, elija el teléfono que está usando el niño y espere a que TeenSafe y iCloud se sincronicen.

    Paso 4: en Android, use el enlace del correo electrónico para instalar la aplicación el teléfono. Asegúrate de activar el modo sigiloso antes de completar la instalación.

    Paso 5: vuelve a tu cuenta, esta vez usando otro dispositivo. Verá el panel con las funciones y el resumen del teléfono.

    Para rastrear la ubicación del teléfono, haga clic en 'Ubicación' en el menú para ver dónde está el niño.

    Para geocercas, use la función relevante para configurar los perímetros.

    Parte 3 : Por qué utilizar TeenSafe para rastrear la ubicación de sus hijos

    Los padres han probado muchas soluciones. Por otro lado, esto es lo que hace que TeenSafe gane:

    • Nunca será visible en el teléfono de los niños debido al modo sigiloso
    • No necesitas rootear y técnicas de jailbreak
    • La ubicación y otros datos se le muestran de forma remota y en tiempo real
    • El panel de control funciona completamente con todos los navegadores
    • TeenSafe no drena la batería al buscar la información de ubicación
    • En Android, ocupa menos de 2 MB de espacio de memoria. En iOS, utiliza iCloud
    • Es seguro de usar en los dispositivos de los niños. No introduce ningún malware
    • Puede eliminar TeenSafe de forma remota desde el panel de control en línea. hay un botón de desinstalación para eso
    • TeenSafe tiene precios económicos que no incluyen tarifas ocultas después del pago
    • Aparte de la ubicación, TeenSafe también tiene otras características. Pagarlo significa obtener el paquete completo
    Conclusión

    Ahora es el momento de rastrear la ubicación de los niños usando un dispositivo que no pueden dejar. Con TeenSafe allí, nunca se mostrará ni interferirá con lo que hacen. Tú, por otro lado, obtendrás la información de ubicación en tiempo real en tu cuenta en línea.

    Como has visto, esta solución no requiere ningún conocimiento informático. Es por eso que los padres lo han estado usando todo el tiempo. Ahora es tu turno de crear una cuenta y empezar a saber dónde está el niño en todo momento.


    Video de Youtube: Cómo rastrear la ubicación del teléfono sin que los niños lo sepan

    04, 2024