Revisión de Dropbox (02.06.23)

Si ha estado buscando una plataforma de almacenamiento en la nube de bajo costo y fácil de usar, probablemente haya considerado Dropbox. Es una de las opciones más populares que tiene en la actualidad con funciones fáciles de entender.

Pero, ¿qué es exactamente Dropbox? Sabrá más sobre él y cómo usarlo en esta revisión imparcial de Dropbox.

¿Qué es Dropbox?

Dropbox es pionero en el servicio de almacenamiento en la nube que le permite copiar todos sus archivos a la nube y acceder luego en el mismo dispositivo o en otro. Aunque es algo caro, tiene muchas características únicas como Paper y Showcase que lo distinguen de sus competidores.

Los pros y contras de Dropbox

Al igual que otros servicios de almacenamiento en la nube, Dropbox tiene sus propios pros y contras. Sin embargo, parece que los pros superan a los contras. Consulte nuestra lista a continuación:

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que puedan causar problemas del sistema o ralentizar rendimiento.

Escaneo gratuito para problemas de PC 3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

PROS:

  • Sincronización perfecta de archivos
  • Admite varios sistemas
  • Estrecha integración del sistema operativo
  • Servidores confiables
  • Permite compartir archivos
  • Muestra el historial de acciones
  • Subvenciones fácil acceso a archivos eliminados y sus versiones anteriores
  • Más funciones para usuarios Pro
  • Fácil de instalar

CONTRAS:

  • Caro
Cómo utilizar Dropbox

Entonces, ¿cómo empezar a utilizar Dropbox? Primero, debe registrarse para obtener una cuenta de Dropbox.

Registrarse para obtener una cuenta de Dropbox

Primero debes decidir qué plan te conviene. Si está interesado en el plan gratuito, visite www.dropbox.com y haga clic en la esquina superior izquierda de la pantalla que dice Obtener Dropbox Basic. Después de eso, siga los pasos a continuación:

  • Proporcione su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. También puede registrarse para obtener una cuenta de Dropbox utilizando su cuenta de Google.
  • Haga clic en el botón Crear una cuenta .
  • Luego, se lo llevará a una pantalla que te ofrece una opción para descargar Dropbox. Haga clic en él.
  • Una vez descargado, haga doble clic en él para abrirlo. Dropbox debería instalarse automáticamente. El proceso puede tardar unos minutos, por lo que es posible que deba esperar.
  • Ahora que tiene una cuenta de Dropbox, ¿qué sigue?

    Configure Dropbox

    Una vez que Dropbox se descarga en su dispositivo, lo primero que notará es un ícono de Dropbox agregado a su bandeja del sistema. Es la forma más rápida y sencilla de acceder a Dropbox desde tu PC. Para abrirlo, simplemente haga doble clic en él.

    Y luego, verá dos pestañas en la esquina superior izquierda de la pantalla y cuatro botones en la esquina superior derecha. La primera pestaña es la pestaña de notificaciones que te muestra todas tus notificaciones, así como otros mensajes importantes de Dropbox.

    La segunda pestaña es la pestaña de archivos recientes. Muestra los últimos 30 archivos que se han subido a Dropbox. Puede abrirlos simplemente haciendo clic en ellos. También puede optar por obtener el enlace. Simplemente haga clic en el botón Copiar vínculo junto al archivo.

    Uso de Dropbox en un escritorio

    Usar Dropbox en tu escritorio es fácil. Siempre que el cliente de Dropbox se descargue en su PC, todos los archivos y carpetas se copiarán automáticamente a su cuenta de Dropbox. Puede encontrar la carpeta de Dropbox en Esta PC.

    Ahora, si desea mover o transferir archivos antiguos a Dropbox, simplemente resáltelos y arrástrelos a la carpeta de Dropbox. También puede optar por copiarlos y pegarlos si lo encuentra más fácil.

    Conclusión

    Dropbox definitivamente puede ser un salvavidas si su PC muere porque tiene muchas funciones útiles que son más que solo una copia de seguridad arriba y compartiendo. Entonces, ya sea que elija usar el plan gratuito o actualizar a los niveles pagados, realmente depende de usted.

    Antes de continuar con la instalación de Dropbox, asegúrese de que su PC esté libre de cualquier entidad de malware. Ejecute un escaneo rápido de malware con una herramienta antimalware y elimine los archivos basura que consumen una gran parte del espacio de su sistema con una herramienta de reparación de PC.

    ¿Qué opinas de Dropbox? ¡Comparta sus pensamientos a continuación!


    Video de Youtube: Revisión de Dropbox

    02, 2023