4 formas de solucionar problemas de seguimiento de Razer Deathadder (05.03.24)

problemas de seguimiento de razer deathadder

Lo único en lo que puedes confiar en un juego FPS competitivo es en tu objetivo. Pero para tener una puntería coherente, es necesario que también tengas un buen ratón. Se vuelve imposible subir de rango con un mouse defectuoso. Es por eso que verá que la mayoría de los profesionales siempre tienen periféricos de alta gama para que sus equipos de juego no los atasquen.

Todos sabemos que los ratones Razer son excelentes y no causan muchos problemas a los usuarios. Pero si por alguna razón tienes problemas de seguimiento con tu Razer Deathadder, aquí tienes algunos pasos para ayudarte a solucionarlo.

¿Cómo solucionar problemas de seguimiento de Razer Deathadder?
  • Cambiar alfombrilla de ratón
  • Un problema común con Razer Deathadder que los usuarios han mencionado con frecuencia es que sigue congelando en medio del seguimiento. Simplemente no pueden rastrear el movimiento de su enemigo y parece que el mouse deja de funcionar mientras intentan apuntar. Si compró Deathadder recientemente, es probable que su alfombrilla sea la razón real de este error.

    Los usuarios que tenían problemas similares mencionaron que comprar una alfombrilla para mouse nueva les ayudó a solucionar el problema. Por lo tanto, debe intentar cambiar el mousepad usted mismo para corregir el error. Pero si no quieres pagar por una nueva alfombrilla, siempre puedes limpiarla y eso también debería ayudarte hasta cierto punto.

  • Eliminar Synapse
  • Siempre existe la posibilidad de que el problema esté relacionado con el software. Se sabe que algunos dispositivos Razer no funcionan correctamente si la herramienta de configuración no funciona correctamente. Por lo tanto, para identificar la causa real, le sugerimos que elimine por completo Synapse de su PC. Después de eliminar el programa, puedes intentar usar tu Deathadder en el juego para verificar si los problemas de seguimiento persisten.

  • Restablecer mouse
  • Los problemas de seguimiento a menudo se pueden vincular con la función de calibración de superficie en los mouse Razer. La función de calibración de superficie está ahí para ayudar a los usuarios a definir el rango en el que se supone que debe funcionar el mouse. Si esta configuración no se administra correctamente, es probable que tenga problemas de seguimiento de vez en cuando.

    Le recomendamos que intente restablecer la configuración del mouse y verifique si eso ayuda con sus problemas de seguimiento. Puede usar la herramienta Synapse para restablecer la configuración o simplemente mantener presionados los botones central, izquierdo y derecho del mouse juntos y eso debería hacer el trabajo.

  • Hardware defectuoso
  • También es probable que los sensores de su mouse no estén funcionando correctamente, en esta condición puede conectar su mouse a una PC diferente después de limpiar los sensores con inclinar. Si el mouse no funciona después de conectarlo a otra PC, creemos que su mouse tiene problemas de hardware. La única solución que puede ayudarlo en este punto es conseguir un reemplazo de Deathadder.

    Puede comunicarse con la tienda donde compró el Deathadder y, si aún tiene garantía, puede obtener un reemplazo gratis . De lo contrario, deberá pagar el importe total del pedido.


    Video de Youtube: 4 formas de solucionar problemas de seguimiento de Razer Deathadder

    05, 2024