Qué hacer si la cámara de la MacBook no funciona con el zoom (11.28.22)

Con muchas personas trabajando desde ahora, Zoom se ha vuelto más popular para realizar reuniones en línea, videollamadas y videoconferencias. Se ha convertido en el estándar cuando se trata de conectarse virtualmente con otros usuarios, ya sea en entornos comerciales o personales. Zoom se ha convertido en la principal plataforma de comunicación por video para agencias gubernamentales, nuevas empresas de tecnología, comunidades religiosas e incluso personas comunes que buscan hablar con sus amigos y familiares.

Zoom es un programa de comunicaciones por video basado en la nube. que le permite configurar chats en vivo, videoconferencias virtuales y audioconferencias, compartir pantalla, seminarios web y otras actividades colaborativas. No es necesario crear una cuenta para unirse a una reunión de Zoom, y puede admitir hasta 1,000 participantes y 49 videos en pantalla. Es compatible con dispositivos Windows, macOS, Linux, iOS y Android, por lo que casi cualquier persona puede acceder a él.

Para usar Zoom, todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación y configurar la videollamada o la conferencia. Desafortunadamente, crear o unirse a una reunión de zoom no es tan fácil para todos. Zoom tiene sus propios defectos y es normal que los usuarios encuentren errores o errores al usar la aplicación. De hecho, Zoom cayó hace unos días y miles de usuarios informaron problemas con sus funciones de audio y visuales. Según Zoom, el problema fue causado por un problema de alojamiento, que se resolvió de inmediato unas horas después.

Este puede ser un caso aislado, pero demuestra perfectamente el hecho de que la aplicación no es perfecta. Uno de los errores comunes que encuentran los usuarios de Zoom involucra la cámara. Este error también se puede observar en otras aplicaciones de videoconferencia, como Skype y FaceTime.

La cámara de la MacBook no funciona con Zoom

Según los informes de los usuarios, la cámara de la MacBook no funciona con Zoom durante las videollamadas. La aplicación Zoom funciona bien, excepto que el video del usuario no muestra a los participantes de la llamada. En algunos casos, el usuario solo ve una pantalla negra en la pantalla de la cámara y no puede ver a las otras personas en la llamada. La otra parte puede ver al usuario afectado, lo que indica que el error se encuentra en el extremo del usuario afectado y no está relacionado con la llamada en sí.

Según las quejas, la cámara parece estar funcionando para otras aplicaciones, como PhotoBooth y Skype. Pero cuando se trata de hacer videollamadas en Zoom, la cámara no muestra ninguna salida. Puede que esto no sea un gran problema, ya que no afecta la calidad de la llamada, pero puede ser molesto no poder ver con quién está hablando.

¿Por qué la cámara de la MacBook no funciona con Zoom?

Hay muchas razones por las que la cámara de la MacBook no funciona con Zoom. Uno de los factores que debe considerar es si otras aplicaciones están usando su cámara actualmente. La cámara de Mac está diseñada para funcionar con una aplicación a la vez. Entonces, si un programa está usando la cámara, por ejemplo, Skype o FaceTime, no podrá usarlo con Zoom a menos que cierre esas aplicaciones primero.

Otra razón por la que tiene problemas con el cámara es que no permitió que Zoom acceda a su cámara cuando inició la llamada. Siempre que abra Zoom e inicie o se una a una llamada, aparecerá un mensaje pidiendo permiso para usar el micrófono y la cámara. Si no hizo clic en Permitir, el micrófono y la cámara no funcionarán durante la llamada.

Una aplicación de Zoom desactualizada también provocará algunos problemas de rendimiento durante las videollamadas. Si está ejecutando la aplicación en macOS Mojave, es posible que tenga problemas de compatibilidad entre la aplicación y su sistema operativo. Cualquiera sea el motivo, esta guía debería cubrir todas las causas posibles por las que la cámara de tu Mac no funciona y presentar soluciones para que vuelva a funcionar.

Cómo reparar la cámara no funciona con el zoom

Si tienes problemas con Al usar su cámara de video al hacer videollamadas con Zoom, lo primero que debe determinar es si el problema se limita a Zoom o si también afecta a otras aplicaciones de comunicación por video. Para resolver esto, abra otras aplicaciones que usen la cámara de video, como Skype o FaceTime, luego intente hacer una videollamada. Si funciona bien, entonces el problema está estrechamente relacionado con la aplicación Zoom.

Una vez que haya deducido dónde radica el problema, puede elegir entre las soluciones a continuación para ver cuál funciona para usted:

Solución # 1: Verifique su conexión a Internet.

Hacer videollamadas consume una gran cantidad de datos. Asegúrese de que su conexión a Internet sea lo suficientemente estable para las videollamadas cambiando a una conexión por cable. Si esto no es posible, acérquese al módem o al enrutador para tener una mejor señal.

Solución # 2: Cierre todas las aplicaciones que usan la cámara.

Como se mencionó anteriormente, el uso de la cámara es por primera vez- ven, primer servicio en Mac. Esto significa que si otra aplicación ya está usando la cámara y se está ejecutando, no podrá acceder a ella a menos que cierre las aplicaciones abiertas. Entonces, antes de usar Zoom, asegúrese de que Photo Booth, Skype, FaceTime, Messenger y otros programas que utilizan la cámara estén cerrados.

Para salir de estas aplicaciones, haga clic en el logotipo de Apple y luego elija Forzar salida. Se le presentará una lista de todas las aplicaciones en ejecución en su Mac. Elija la aplicación que desea cerrar de la lista, luego haga clic en el botón Forzar salida .

Solución n. ° 3: otorgue acceso de zoom a su cámara.

Si su cámara no funciona durante las llamadas de Zoom, es posible que no tenga acceso a ella. Para permitir que Zoom use la cámara en su Mac, siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el menú Apple, luego vaya a Preferencias del sistema & gt; Seguridad & amp; Privacidad & gt; Privacidad.
  • Haga clic en Cámara
  • Marque la casilla junto a Zoom para darle acceso a su cámara.
  • Cierre la ventana e intente hacer una llamada con Zoom nuevamente.
  • Solución # 4: Pruebe su audio y video.

    Antes de iniciar una llamada o una videoconferencia, asegúrese de realizar una verificación básica de la aplicación. Vaya a este enlace de prueba y haga clic en el botón Unirse a la llamada . Si no tiene Zoom en su computadora, se le pedirá que descargue la aplicación para la prueba, que debe instalar en su computadora. Una vez instalado, procederá a verificar el estado de su audio y video. Si no desea descargar la aplicación, puede optar por unirse a través de la web. Si todo funciona bien, puede volver a su llamada y ver si el video ahora funciona.

    Resumen

    No poder ver con quién está hablando durante una videoconferencia de Zoom es básicamente lo mismo que hacer llamadas de voz, lo que es una derrota del uso de Zoom en primer lugar. Si la cámara de tu Mac no funciona cuando estás en una videollamada o una conferencia telefónica de Zoom, la guía anterior debería poder ayudarte. Si todos los pasos anteriores no funcionan, su última opción es desinstalar la aplicación Zoom y volver a instalar una copia nueva de la aplicación.


    Video de Youtube: Qué hacer si la cámara de la MacBook no funciona con el zoom

    11, 2022