La forma más económica de convertir EPUB a PDF (04.12.24)

Descripción general

EPUB (publicación electrónica) es el formato de archivo más visto y legible para libros electrónicos. Sin embargo, si necesita imprimir libros electrónicos para otros usos, encontrará que el archivo en formato EPUB no tiene una opción de impresión. Es posible que deba transferir EPUB a PDF en esta situación. Se utilizan diferentes tipos de herramientas para este propósito. Le mostraremos algunas de las mejores opciones para facilitar su trabajo.

Los mejores convertidores de EPUB a PDF asequibles

Estas son las formas más asequibles de convertir EPUB a PDF:

  • PDF WIZ
  • Este es el mejor y más eficaz conversor para convertir el documento EPUB a PDF. Proporciona muchos otros formatos de archivo como txt, PDF, EPUB y XPS. PDF WIZ también admite la conversión de imágenes a PDF. Algunas de las otras funciones que proporciona son:

    • Proporciona una función de división / fusión para archivos PDF.
    • Proporciona una prueba gratuita de tres días con acceso completo a todas las funciones. .
    • Si desea utilizar PDF WIZ como un conjunto de herramientas PDF a largo plazo, entonces adelante, compre una suscripción y aproveche todo lo que tiene para ofrecer.
    • Precio: $ 9.99 / mes
  • Coolmuster PDF Creator Pro (Mac y Windows)
  • Este convertidor admite la conversión de archivos EPUB a PDF y es popular entre sus usuarios, especialmente debido a las características opcionales. Además de traducir varios archivos al mismo tiempo, varios archivos a menudo se fusionan en uno si su formato de salida es el mismo.

    Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
    que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

    Escaneo gratuito para problemas de PC3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

    Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

    Esta aplicación es compatible con Txt, Docx, Mobi, EPUB, PDF y otros formatos de imagen. Conserva la documentación original y garantiza la coherencia original del documento. Cada archivo se nombra según el programa. Cobran una tarifa mensual de $ 39.95, que es bastante alta en comparación con PDF WIZ.

  • EPUBsoftEbook Converter (Mac y Windows)
  • Este archivo EPUB para El convertidor de PDF lee todos los formatos de archivo convencionales, como PDF, EPUB, Mobi y txt. Este programa tiene una interfaz agradable y única, que permite funciones de conversión con un solo clic. Hay que pagarlo, pero es poderoso. Su tarifa mensual es de $ 39,99, aún más alta que PDF WIZ.

  • PDFelement Pro
  • PDF element pro puede traducir fácilmente el archivo EPUB a PDF. Puede crear archivos PDF a partir de muchos formatos, como EPUB, HTML, páginas web, formatos de imagen, etc. Se puede combinar más de un archivo PDF en varias carpetas o en el mismo archivo PDF. La edición de prueba convierte solo las dos primeras páginas a medida que pasa a otro formato. Su tarifa es de $ 129, que es mucho más alta que algunas otras buenas opciones.

  • PDF Architect
  • Otro traductor de EPUB a PDF que puede descargar en su PC es Arquitecto PDF. La función de conversión solo está disponible en su versión pro. Es bueno con la edición estándar convertir EPUB a PDF y modificar los cambios de fuente. Cobran una tarifa única de $ 109, que puede no ser asequible para algunos usuarios.

  • Herramientas gratuitas en línea
  • También existen herramientas en línea que ofrecen conversión de archivos EPUB a PDF. Una herramienta en línea como “ZAMZAR” es un conversor open-img, utilizado por muchos usuarios cuando tienen prisa. Algunas de las deficiencias de las herramientas en línea son:

    • La seguridad no está garantizada (los archivos están en riesgo).
    • No podrá acceder al convertidor de PDF sin conexión.
    • Los convertidores en línea generalmente tienen un límite de tamaño de archivo, por lo que no podrá cargar archivos grandes para convertirlos a PDF.
    Conclusión

    Todas las herramientas mencionadas anteriormente son discutido con su precio de licencia y características disponibles. La conversión en línea corre un gran riesgo si su archivo es confidencial. Como la privacidad es la preocupación básica, la herramienta más preferida es el kit de herramientas PDF WIZ. PDF WIZ apoya a sus clientes con una pronta respuesta de su equipo profesional.

    PDF WIZ asegura la privacidad de sus datos y crea archivos de acuerdo con su formato deseado. Su archivo se convierte a PDF sin perder su calidad. En lo que respecta a los precios, PDF WIZ ofrece paquetes flexibles. Además, nos proporciona muchas otras funciones como compresor y administrador de contraseñas. Por lo tanto, PDF WIZ es nuestra opción recomendada para elegir la forma más económica y efectiva de convertir EPUB a PDF.


    Video de Youtube: La forma más económica de convertir EPUB a PDF

    04, 2024