Algunas configuraciones no están disponibles en el modo de alto contraste (08.07.22)

Todos tenemos configuraciones de visualización del sistema únicas que se adaptan a nuestras necesidades personales. Sin embargo, a veces, cambiamos accidentalmente estos ajustes al presionar inconscientemente una combinación de teclas. Esto puede llevar al mensaje de error "Algunas configuraciones no están disponibles en el modo de alto contraste". En este artículo, revisaremos este mensaje de error y compartiremos formas sobre cómo solucionar el problema en Windows. 10.

¿Qué causa el error "Algunas configuraciones no están disponibles en el modo de alto contraste"?

El problema del modo de alto contraste se puede activar cuando ciertas teclas, generalmente denominadas teclas adhesivas o teclas de acceso rápido, están presionado accidentalmente. Cuando se activa, el modo modificará la configuración de pantalla predeterminada y desactivará varias funciones de personalización.

Afortunadamente, este es un problema que se puede resolver, ya que no es un problema técnico. Incluso puede ser reparado por cualquier persona que tenga conocimientos básicos de informática. El modo de alto contraste no es un error o una falla del sistema. Es una función que viene con Windows 10 para facilitar el uso. Esta función aumenta el tamaño del texto, lo que facilita la lectura o la visualización de los usuarios. Dado que es un modo especial, cuando se activa, bloquea algunas de las funciones de personalización, lo que dificulta que un usuario medio sepa cómo volver a la configuración de pantalla normal.

Cómo quitar "Algunas configuraciones no Modo de alto contraste ”¿Error?

Como ya se indicó, este no es un problema causado por un problema malicioso externo. Por lo tanto, puede estar seguro de que no se enfrenta a un problema grave o dañino. El único desafío sería desactivar el modo de alto contraste. Se pueden utilizar dos formas para lograr esto:

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

Free Scan for PC Issues3.145.873downloadsCompatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

  • Usar teclas de acceso rápido
  • Usar la aplicación de configuración de Windows 10
  • Antes de iniciar cualquiera de los métodos de desactivación mencionados, debe asegúrese de no tener ningún proyecto pendiente o aplicaciones ejecutándose en segundo plano para evitar perder sus proyectos no guardados. El sistema tendrá que reiniciarse en medio del proceso.

    A continuación se explica cómo puede solucionar el mensaje de error "Algunas configuraciones no están disponibles en el modo de alto contraste" en Windows 10:

    Solución n. ° 1: Usa accesos rapidos del teclado

    Una combinación de teclas del teclado que se utilizan para acceder a la aplicación Configuración, varios programas y otros procesos se denomina Tecla de acceso rápido. Estas teclas son atajos esenciales que le permiten acceder a algunas aplicaciones de manera rápida y conveniente. Ahora, para deshabilitar el modo de alto contraste usando teclas de acceso rápido, debe ejecutar las combinaciones de teclas que se muestran a continuación:

    ALT izquierda + izquierda

    Shift + PrtScn

    Por Al realizar las combinaciones de teclas anteriores, el sistema volverá a su configuración de pantalla normal. Reinicie la computadora para que los cambios surtan efecto.

    Solución n. ° 2: use la aplicación de configuración de Windows 10

    Otro método para desactivar el modo de alto contraste, en caso de que las teclas rápidas o adhesivas no ayuden, es a través de 10 Aplicación de configuración. Es posible que su administrador de TI haya desactivado la función de teclas de acceso rápido. En ese caso, es posible que no los utilice para resolver el problema. A continuación, le indicamos cómo puede utilizar la aplicación de configuración de Windows 10 para resolver el problema:

  • Acceda a la aplicación Configuración de Windows 10 presionando simultáneamente la tecla Windows + I .
  • Haga clic en la pestaña etiquetada Facilidad de acceso .
  • Desplácese hasta el panel izquierdo y busque Contraste alto en la sección Visión .
  • Ahora, puede desactivar alternar junto a la opción Usar alto contraste . El modo de alto contraste se desactivará.
  • Mantener su computadora segura puede ser un desafío, especialmente si la comparte con otras personas o cuando está conectado a una red insegura. Dicho esto, es mejor instalar un software antivirus confiable y mantenerlo ejecutándose en segundo plano para recibir la máxima protección al usar su sistema.


    Video de Youtube: Algunas configuraciones no están disponibles en el modo de alto contraste

    08, 2022