Algunos atajos prácticos de iOS 12 y otros consejos y trucos que debe conocer (11.28.22)

La aplicación Atajos es probablemente una de las más interesantes y mejores adiciones a iOS 12. Aunque ya hay muchos atajos listos para usar para iOS 12, la aplicación Atajos es mucho mejor porque viene con muchas características y está integrado con Siri con el objetivo de hacer las cosas y las tareas más rápido. La aplicación presenta la funcionalidad de flujo de trabajo a Siri para que pueda decidir y crear sus propias acciones personalizadas y comandos de voz, o elegir de una lista de accesos directos disponibles.

Aparte de usar Siri, la aplicación Accesos directos también permite editar fotos de la Galería. También les permite deslizar, desplazarse o tocar aplicaciones para traducir frases a diferentes idiomas, por supuesto, con la ayuda de Siri.

Lo que puede hacer la aplicación iOS Shortcuts no termina ahí. Echa un vistazo a estos 4 accesos directos geniales de iOS y algunos consejos y trucos de iPhone que te emocionarán mucho por actualizar a iOS 12.

4 de los mejores accesos directos de iOS 12

A continuación se muestran 4 atajos útiles que debe probar en iOS 12:

  • Conversión de Burst a GIF
  • No necesita buscar ayuda en la edición de fotos en línea servicios o tener habilidades profesionales de Photoshop para convertir una serie de imágenes en un GIF. Con el acceso directo Convertir ráfaga a GIF , ya puede crear GIFS impresionantes con las imágenes de su Galería y combinarlas.

    También puede utilizar el acceso directo para crear GIF, tu cámara predeterminada. Inicie la aplicación Cámara y mantenga presionado el botón del obturador para comenzar a tomar una ráfaga de fotos. Una vez que haya tomado excelentes fotos, navegue hasta la aplicación Atajos . Pulsa el botón Convertir ráfaga en GIF y presencia la magia ante tus ojos. Si está impresionado con el GIF que creó, no dude en compartirlo con sus amigos en iMessage o las redes sociales.

  • Creación de collages
  • ¿Quieres subir de nivel tu juego de Instagram? ¡Estupendo! La aplicación Atajos puede ayudarte con eso. Independientemente de la cantidad de fotos que desee utilizar, puede crear increíbles collages sin tener que abrir otras aplicaciones de terceros. Simplemente toque un widget, elija las fotos que desea usar para su collage, ¡y listo! Su dispositivo funcionará para usted y organizará sus fotos en una cuadrícula.

  • Traducción de texto
  • No tiene que escribir una palabra o frase quiere traducir a un idioma diferente. Simplemente active Siri y diga Traducir texto. Siga la palabra o frase que desea traducir. Seleccione el idioma. ¡Es así de fácil!

    Debido a esta función, muchas aplicaciones se están destronando lentamente. No obstante, es muy útil si alguna vez necesita traducir una frase rápidamente mientras está de viaje de negocios a otro país. No es necesario que se estrese tratando de usar Google Translate y escribiendo las frases que desea traducir.

  • Horarios diarios
  • ¿No está seguro de a qué hora salir para trabajar? Puede contar con la aplicación Atajos. En el momento en que instale la aplicación, se le pedirá la dirección de su oficina y su domicilio. De esa manera, puede consultarlo cómodamente para saber a qué hora debe salir para trabajar cada mañana.

    Sí, lo ha leído bien. No es necesario que ingrese su dirección en Google Maps todos los días para obtener una estimación del tiempo de viaje. Simplemente navegue a su Vista Hoy y debería ver una estimación.

    Otros trucos y consejos útiles

    A continuación, se incluyen otros trucos y consejos útiles que funcionan con los accesos directos:

  • Haga una lista de las ubicaciones visitadas con frecuencia.
  • En ocasiones, necesita indicaciones para llegar a algunos lugares visitados con frecuencia, como su restaurante favorito, su casa y su trabajo. Si se encuentra en una situación como esa, puede navegar a la aplicación Accesos directos y crear una lista de todas sus ubicaciones clave. Incluso puede agregar una función como Mostrar indicaciones para que pueda tocar rápidamente su aplicación de mapas preferida para obtener indicaciones desde su ubicación actual hasta su destino.

  • Cambiar enciende y apaga tu linterna como un profesional.
  • Con la aplicación Atajos, puedes crear comandos de voz personalizados para ejecutar tareas. Digamos que quieres encender o apagar tu linterna como si fueras un mago. Todo lo que tienes que hacer es programarlo para que responda a comandos de voz como Lumos. ¿Te sientes ahora como el niño maldito?

  • Diles a tus amigos que estás en camino.
  • Sí, con esta aplicación, puede decirle a un amigo con el que se va a reunir que ya está en camino. Primero, le permite seleccionar una persona en su aplicación Contactos. Después de eso, calcula el tiempo total de viaje desde su ubicación hasta el destino. Luego enviará un mensaje de texto a tu amigo con el tiempo estimado que tardarás en llegar al lugar de reunión.

  • Activa el modo No molestar.
  • ¿Sientes que necesitas tomar una siesta energética? No temas. ¡Puede confiar en la aplicación Atajos! Úselo para obtener una lista de posibles horarios de siesta. Seleccione uno y automáticamente configurará su iPhone en el modo No molestar. Ahora, mientras te embarcas en una aventura rápida en el país de los sueños, ninguna llamada telefónica o mensaje de texto te molestará.

  • Activa y desactiva Bluetooth y WiFi.
  • Lo crea o no, puede usar la aplicación Atajos para encender y apagar la conexión Bluetooth o WiFi de su iPhone. ¡Pruébelo usted mismo!

    Más características y funciones emocionantes por venir

    Estos son solo algunos ejemplos de lo que la aplicación Atajos puede hacer en iOS 12. Bueno, realmente no podrá apreciar su poder hasta que comience a hacer cambios y comience a jugar cosas. Dado que no se instala automáticamente cuando actualiza a iOS 12, debe descargarlo e instalarlo manualmente. Relájate, puedes conseguirlo gratis en la App Store.

    En caso de que conectes tu dispositivo compatible con iOS 12 a una Mac, especialmente cuando planeas realizar transferencias de archivos, te recomendamos encarecidamente Primero instalas Outbyte Mac Repair en tu Mac. Esto le garantizará que su Mac funcionará de la mejor manera cuando la use para personalizar su dispositivo iOS.


    Video de Youtube: Algunos atajos prácticos de iOS 12 y otros consejos y trucos que debe conocer

    11, 2022