Microsoft lanzó accidentalmente una compilación cifrada de Windows 10 (11.28.22)

Hasta ahora, Windows 10 se está desarrollando y mejorando como servicio. Eso solo significa que es normal ver actualizaciones regulares de Windows 10.

Este año, Microsoft ya lanzó cinco actualizaciones importantes de Windows 10: Actualización de aniversario, Actualización de abril de 2018, Actualización de creadores de otoño, Actualización de creadores y Actualización de noviembre .

Pero recientemente, Microsoft llegó a los titulares después de lanzar la Build 18237 para PC, que se lanzó involuntariamente como cifrada. No es de extrañar por qué resultó en problemas de software y hardware para muchos.

Echemos un vistazo a de qué se trata esta compilación cifrada.

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento , archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial . Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

Un vistazo a Windows 10 Build 18237

Con la reciente actualización de la compilación, se recordó al equipo de Microsoft que estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico podría tener desventajas. Se dieron cuenta de que la última actualización del sistema operativo de Microsoft consume RAM a un ritmo increíblemente alto antes de que se caiga.

Aunque todo salió bien al principio, cuando se lanzó la Build 18237 para entusiasmar a todos, ahora parece que sí. una gran decepción para todos. Los fanáticos del sistema operativo Windows 10 de Microsoft incluso le dieron a la actualización de la nueva compilación un nombre en clave de 19H1.

Los críticos también encontraron que había otros problemas con la compilación 18237, incluidas las instalaciones que demoraban mucho en completa, Green Screens of Death y una falla total para descargar la nueva compilación.

En general, esta compilación tiene tres problemas conocidos. Estos son:

  • El Administrador de tareas no informa el uso correcto de la CPU.
  • Siempre que vaya al Administrador de tareas y expanda Procesos en segundo plano, las flechas parpadearán constantemente de forma extraña moda.
  • Si ha instalado alguna compilación reciente del anillo rápido, como la compilación 18237, pero de repente cambió al anillo lento, el contenido opcional, incluido el modo de desarrollador, no funcionará. Si desea instalar, agregar o habilitar contenido opcional, debe permanecer en el anillo rápido. Le sugerimos que tome nota de esto porque el contenido opcional solo se instalará en compilaciones aprobadas para ciertos anillos.
Otros problemas

Aunque Microsoft está trabajando para solucionar los problemas comunes, los fanáticos de Windows 10 sigue teniendo problemas con el sistema operativo. Algunos ven una pantalla de inicio de sesión borrosa. Otros se quedan atascados en una barra de progreso. Lo peor es que muchos encontraron un código de error que los animaba a registrar el problema e informarlo a Microsoft. Por lo tanto, si alguna vez descargó la actualización reciente del sistema operativo de Microsoft, es posible que desee preparar su copia de seguridad.

La buena noticia es que Microsoft tomó medidas rápidas y rectificó todos esos problemas.

Mejoras generales y correcciones

A continuación se muestran algunas otras correcciones que Microsoft implementó en la compilación 18237:

  • Microsoft solucionó un problema en la ventana del Administrador de tareas para que los usuarios no puedan cambiar su tamaño.
  • La configuración ya no falla cada vez que navega a Cuentas - & gt; Inicie sesión.
  • Solucionaron un problema en el Centro de actividades que resultó en una menor confiabilidad en las versiones anteriores.
  • Resolvieron un problema en la barra de tareas para que ahora pueda acceder Volumen, parlantes, red, etc. al mismo tiempo.
  • Microsoft solucionó un problema para las personas que usaban una configuración de múltiples monitores, en el que el cuadro de diálogo Abrir o Guardar se vuelve pequeño cuando se mueve entre monitores.
  • Al usar el cuadro de búsqueda en la aplicación, ciertas aplicaciones ya no fallarán.
  • Ahora puede hacer clic en los enlaces web.
  • Se agregó una nueva política de grupo para evitar el uso de preguntas de seguridad en algunas cuentas locales. Se puede acceder a ella en Configuración del equipo - & gt; Plantillas administrativas - & gt; Componentes de Windows: & gt; Interfaz de usuario de credenciales.
  • Se aplicaron nuevas mejoras en la selección de narrador.
En el lado más brillante: pantallas de inicio de sesión de acrílico

Microsoft probablemente estaba tan emocionado de lanzar la actualización cifrada de Windows 10 que no prestó atención a sus aspectos más cruciales. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse. Ya están planeando una serie de correcciones.

Mientras tanto, los críticos están muy emocionados porque Microsoft planea introducir el uso de acrílico en las pantallas de inicio de sesión de Windows 10. Todos esperan esto, incluido Microsoft, ya que ayuda a conservar su nombre y reputación de accesibilidad y ayuda a los usuarios a concentrarse en el proceso de inicio de sesión.

Para un cínico, el efecto acrílico se parece a los inicios de sesión de macOS anteriores, mientras que para los jugadores, probablemente estaría asociado con las pantallas de carga del juego Half Life 2.

Cuida tu dispositivo con Windows 10

Debido a que la tecnología está mejorando, no siempre podemos esperar que las cosas funcionen bien. Por supuesto, ocurren contratiempos. Le sugerimos que instale Outbyte PC Repair en su dispositivo para evitar problemas no deseados en el futuro. Una vez instalado, puede escanear su sistema e identificar problemas para que pueda solucionarlos de inmediato y evitar que causen estragos en sus archivos y documentos más importantes.


Video de Youtube: Microsoft lanzó accidentalmente una compilación cifrada de Windows 10

11, 2022