Cómo corregir la tartamudez de Netflix en Windows 10 Surface Pro (08.07.22)

Ver Netflix es una de las actividades nocturnas más populares de unión familiar en la actualidad. Puede ver películas, series y documentales al contenido de su corazón a un precio asequible. Puede verlo en su televisor, computadora e incluso en su teléfono móvil.

Netflix tiene una aplicación dedicada para ver videos, que puede descargar en su teléfono, tableta o iPad. Sin embargo, algunos usuarios prefieren transmitir videos de Netflix usando un navegador web debido a la pantalla más grande.

Sin embargo, algunos usuarios han informado recientemente que Netflix se entrecorta cuando mira en modo completo, particularmente en Surface Pro 5. El tartamudeo ocurre cuando se usa la aplicación Netflix y navegadores como Chrome, Firefox, Edge y Safari. Otros usuarios han notado que el problema de la tartamudez también ocurre cuando se reproducen otros videos web además de Netflix.

¿Por qué Netflix tartamudea en Surface Pro?

Aunque el problema se informó a Microsoft, la compañía aún no ha emitido ningún comentario oficial sobre la tartamudez de Netflix en Windows 10 Surface Pro. Algunos usuarios especulan que se debe a la gestión del rendimiento de la CPU porque el modo de energía está configurado en "Ahorro de batería" todo el tiempo. Otros usuarios piensan que el problema de la tartamudez tiene algo que ver con el controlador de gráficos, mientras que otros creen que es un "error de Netflix".

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas, y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

Es probable que la tartamudez de Netflix no se limite a Microsoft Surface Pro porque también le ocurre a otras computadoras. El problema existe desde hace varios meses, lo que frustra a muchos usuarios de Netflix.

Este artículo le mostrará varias formas de corregir la tartamudez de Netflix en Windows 10 Surface Pro. La mayoría de las soluciones que se enumeran a continuación provienen de usuarios que han probado estas correcciones y las han encontrado eficaces.

Cómo resolver la tartamudez de Netflix en Surface Pro

Antes de probar cualquiera de las soluciones a continuación, optimice su dispositivo primero ejecutando una aplicación como Outbyte PC Repair. Esta herramienta eliminará sus archivos basura y otros componentes dañados para que el proceso de solución de problemas sea más rápido y fluido.

También debe asegurarse de que está ejecutando la última versión del sistema Windows instalando todas las actualizaciones. Ve a Configuración & gt; Actualizar & amp; Seguridad & gt; Windows Update , luego haga clic en Buscar actualizaciones . Todas las actualizaciones se descargarán e instalarán automáticamente.

Por último, no olvide hacer una copia de seguridad de sus archivos en caso de que algo salga mal. La tartamudez de Netflix no es un problema crítico, pero no sabes lo que podría suceder, por lo que es mejor ir a lo seguro. Una vez que haya hecho todos los preparativos, puede continuar y probar las soluciones a continuación para solucionar su problema de tartamudeo de Netflix en Surface Pro.

Solución n. ° 1: use un navegador diferente.

Si está utilizando un navegador para transmitir videos de Netflix, puede intentar cambiar a un navegador web diferente para ver si la tartamudez se limita a un navegador en particular. Safari, Microsoft Edge e Internet Explorer son buenos para reproducir videos HD porque admiten una resolución de hasta 1080p, mientras que Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera solo pueden admitir hasta 720p. Cambie entre estos navegadores para ver cuál funciona mejor y no tartamudea incluso en el modo completo.

Solución n. ° 2: reinstale el controlador de video.

Algunos problemas de reproducción de video están relacionados con la tarjeta gráfica de video de la computadora. Si este es el caso, la solución sería desinstalar y luego reinstalar el controlador de la tarjeta de video.

Para hacer esto:

  • Haga clic en Inicio y escriba Dispositivo Administrador en el cuadro de búsqueda, luego presione Intro
  • Haga clic en Administrador de dispositivos en los resultados de la búsqueda.
  • Busque su tarjeta gráfica controlador en Adaptador de pantalla.
  • Haga clic con el botón derecho en el dispositivo y, a continuación, seleccione Desinstalar
  • Reinicie su computadora para ver los cambios. para que surta efecto.
  • Windows debería reinstalar automáticamente el controlador requerido a través de Windows Update. Si no es así, vuelva al Administrador de dispositivos. Debería ver un signo de interrogación en el controlador de la tarjeta gráfica que desinstaló. Haga clic derecho en eso y luego haga clic en Actualizar controlador . Compruebe Netflix si esto soluciona el problema de la tartamudez.

    Solución n. ° 3: reinstale Microsoft Visual Packages.

    Instalar la versión incorrecta o tener archivos de Microsoft Visual C ++ dañados también puede causar tartamudeo en Netflix en Windows 10 Surface Pro. Debe desinstalar por completo todos los paquetes de Microsoft Visual C ++ y luego instalar la versión correcta.

    Para hacer esto:

  • Haga clic en Inicio y vaya a Configuración .
  • Haga clic en Sistema en el menú Configuración y seleccione Aplicaciones & amp; Funciones en el menú del lado izquierdo.
  • Haga clic en los paquetes de Microsoft Visual uno por uno, luego presione el botón Desinstalar . Haga esto para todas las entradas con "C ++" en sus nombres.
  • Descargue una copia nueva de su biblioteca de Microsoft Visual desde los servidores de Microsoft e instálela.
  • Reinicie su dispositivo para ver si está reinstalando los paquetes de Microsoft Visual han resuelto su problema de Netflix.

    Solución n. ° 4: ajuste la configuración del modo de energía.

    Si su computadora está configurada en modo de ahorro de batería todo el tiempo, es probable que tenga un problema de administración del rendimiento de la CPU, que está afectando la reproducción de video. Puede intentar ajustar la configuración del modo de batería de su computadora siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic en Inicio y seleccione Configuración
  • Ir a Sistema & gt; Batería.
  • Haz clic en Cambiar la configuración de la batería para reproducir videos.
  • En Opciones de batería , elige Optimice la calidad del video.
  • Reinicie su Surface Pro y vea si la tartamudez desaparece con esta solución.

    Solución n. ° 5: Habilite la compresión de video.

    Los problemas de reproducción de video no son nuevos. De hecho, varios usuarios de Windows han informado de un error de reproducción de video después de instalar la actualización de Windows 10 de abril de 2018. El error ha afectado a aplicaciones y programas que admiten formatos de video como Skype, Youtube, Netflix y más. Según Microsoft, el error es causado por una herramienta de compresión de video de Windows faltante o dañada.

    Para instalar la herramienta de compresión de video, siga las instrucciones a continuación:

  • Haga clic en Inicio & gt ; Configuración & gt; Panel de control.
  • Haga doble clic en Agregar o quitar programas.
  • Haga clic en la pestaña Configuración de Windows .
  • Haga clic en Multimedia debajo de Componentes y, a continuación, haz clic en Detalles
  • Marca Compresión de vídeo para habilitarla.
  • Solución n. ° 6: cambia la frecuencia de actualización de tu pantalla .

    Otro usuario que se encontró con el mismo problema de Netflix descubrió que las pantallas con una frecuencia de actualización alta son propensas a tartamudear. Esta observación ha sido corroborada por otros usuarios, señalando que la tartamudez generalmente ocurre cuando la frecuencia de actualización es de 144 Hz, y reducir la frecuencia de actualización resuelve el problema.

    Para reducir la frecuencia de actualización de su pantalla, siga estos pasos:

  • Haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de su Escritorio
  • Elija Personalizar
  • Haga clic en Pantalla & gt ; Cambiar la configuración de pantalla & gt; Ajustes avanzados.
  • Haga clic en la pestaña Monitor , luego cambie la frecuencia de actualización de la pantalla a 60Hz.
  • Haga clic en Aceptar y cierre la ventana.
  • Reinicie su computadora y vea si la tartamudez de Netflix ha desaparecido.

    Resumen

    Nada arruina más una noche de maratón de películas que un problema de video entrecortado. En lugar de frustrarte por cómo se arruinó tu noche porque no puedes ver tu película favorita de Netflix, puedes probar una de las soluciones anteriores para ver si una de ellas puede salvar el día.


    Video de Youtube: Cómo corregir la tartamudez de Netflix en Windows 10 Surface Pro

    08, 2022