Error de Hid.dll no encontrado o faltante en Windows 10 (02.06.23)

La relación entre el sistema operativo MS Windows 10 y sus usuarios es compleja. La plataforma es indiscutible, acumulando más de mil millones de dispositivos ejecutándola. Sin embargo, los errores, los errores y los fallos constantes del sistema arruinan la diversión. Aquí y entonces, los usuarios se encuentran con varios problemas que pueden obstaculizar la entrada del sistema. Entre los problemas infames está el error Hid.dll no encontrado o faltante.

¿Qué es Hid.dll?

Hid.dll es un archivo de biblioteca de vínculos dinámicos de MS que funciona junto con otras aplicaciones y procesos. La Hid.dll (biblioteca de usuario oculta) es vital para el sistema. Por lo tanto, si encuentra un error relacionado con él, solucione el problema de inmediato.

Hay varios factores que pueden llevar a que ocurra este error. La resolución de problemas del img de este problema puede ser un desafío, considerando que puede apuntar a diferentes causas. Algunos de los problemas detrás de esto incluyen infección de malware, inconsistencia dentro del registro, archivo hid.dll faltante o una aplicación dañada.

En este artículo, ofreceremos varios enfoques para corregir el error. Varios foros en línea pueden ofrecer una descarga para la dll que falta. expediente. Aunque afirman que el archivo está limpio, es posible que se encuentre con una computadora llena de malware. En su lugar, acceda al sitio oficial de MS para descargar el archivo.

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que puedan causar problemas en el sistema o un rendimiento lento .

Escaneo gratuito para problemas de PC 3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

Cómo reparar el error Hid.dll no encontrado o faltante

Si se pregunta cómo corregir los errores de hid.dll en Windows 10, pruebe las soluciones debajo. Tenga en cuenta que cada corrección es adecuada para un escenario en particular. Si no está seguro de la causa del problema, aplique estas soluciones en su orden.

Solución n. ° 1: restaure el archivo de la papelera de reciclaje

Antes de entrar en cosas complejas, comencemos con un enfoque sencillo para solucionar el problema del archivo hid.dll faltante. El archivo puede eliminarse por error y trasladarse a la papelera de reciclaje. Por lo tanto, visite la papelera de reciclaje para buscar el archivo. Si está allí, haga clic derecho sobre él y seleccione Restaurar en el menú contextual. Una vez que haya hecho esto, el archivo volverá a su ubicación original. Reinicie el sistema y verifique si el problema se ha solucionado.

Solución # 2: Reinstale la aplicación dañada

Si el error solo ocurre cuando intenta iniciar una aplicación en particular, es probable que esté tratando con una aplicación corrupta. programa. Reinstalar la aplicación afectada puede ayudar a resolver el problema.

  • Inicie el cuadro de diálogo Ejecutar presionando las teclas Windows + R. En el campo de texto, escriba "appwiz.cpl" (sin comillas) y presione la tecla Intro para abrir la ventana Programas y características.
  • Ahora, entre la lista, busque el programa afectado y haga clic en él. y seleccione Desinstalar.
  • Siga las instrucciones en pantalla para completar la eliminación de la aplicación problemática.
  • Cuando termine, reinicie la computadora y reinstale la aplicación previamente afectada.
  • Ahora, verifique si el El problema se ha ido. Si persiste, elimine la aplicación y verifique si el error continúa. Si funciona, considere una aplicación alternativa a la que causa el problema.
  • Solución # 3: Realice un análisis SFC / DISM

    El Comprobador de archivos de sistema (SFC) es una importante utilidad incorporada de Windows 10. También corrige problemas comunes de archivos del sistema. No solo escanea para detectar archivos corruptos, sino que también los reemplaza con copias nuevas obtenidas de un directorio local. Aunque es bastante eficaz, es mejor utilizar esta utilidad junto con el análisis DISM para obtener mejores resultados. El primero obtiene las copias nuevas del archivo del sistema corrupto de un servidor en la nube.

  • Abra el cuadro de diálogo Ejecutar presionando las teclas Windows + R. En el campo de texto, escriba "cmd" (sin comillas) y presione las teclas Ctrl + Shift + Enter para iniciar un símbolo del sistema elevado.
  • Cuando se lo solicite el UAC, haga clic en el botón Sí para darle al administrador privilegios.
  • En el campo Administrador: Símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione la tecla Intro:
    sfc / scannow
  • Espere a que se complete la operación SFC. Puede tomar hasta 15 minutos, dependiendo de su procesador.
  • Una vez hecho esto, reinicie la computadora y regrese a la ventana Administrador: Símbolo del sistema.
  • Esta vez, escriba lo siguiente y presione la tecla Enter:
    DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth
    Dado que el sistema obtiene las copias nuevas de un servidor en línea, su PC se conecta a una red estable para que esta utilidad funcione.
  • Espere a que se complete el proceso. Reinicie la computadora y verifique si el problema se ha resuelto.
  • Solución # 4: Realice una restauración del sistema

    Cuando hay cambios importantes en el sistema, la máquina crea un punto de restauración. Esto es vital, ya que permite revertir todo el sistema antes de que se produzca el error de archivo hid.dll. Esta función solo se puede usar si la Protección se había habilitado previamente.

  • Presione la tecla de Windows y escriba "Crear un punto de restauración" (sin comillas) antes de presionar la tecla Intro.
  • Desde los resultados emergentes, seleccione "Crear un punto de restauración" en la categoría Panel de control.
  • Acceda a la pestaña Protección del sistema, seleccione la unidad de almacenamiento afectada en Configuración de protección. Luego, haga clic en Restaurar sistema.
  • Espere a que se complete el proceso y reinicie su computadora.
  • Esperamos que alguna de estas soluciones haya ayudado a corregir el error del archivo hid.dll faltante. Recuerde, no hay humo sin fuego. Estos errores suelen ser un signo de presencia de malware en su sistema. Adquiera el hábito de realizar análisis periódicos de seguridad del sistema completo utilizando un paquete de protección de software de confianza. Esto ayudará a mantener el rendimiento de su computadora en su nivel más alto.


    Video de Youtube: Error de Hid.dll no encontrado o faltante en Windows 10

    02, 2023