Esto es lo que debe saber sobre los píxeles de próxima generación de Google (02.06.23)

Google ha intentado penetrar en la industria de los teléfonos inteligentes en los últimos años, pero en realidad no ha desafiado a los gigantes de la industria, como Apple y Samsung. Sin embargo, parece que el juego cambiará cuando lleguen Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Con funciones como el Asistente de Google y cámaras de súper alta definición, Pixel 2 y Pixel 2 XL pudieron llamar la atención. Pero incluso si Pixel 2 tiene la cámara de teléfono inteligente mejor calificada de Google, Pixel 2 XL sufrió errores y problemas de control de calidad durante y después de su lanzamiento.

Aunque Google tuvo éxito con el Pixel 2, lo que no sabemos es que confiaban en terceros fabricantes y proveedores para fabricar sus teléfonos inteligentes. Afortunadamente, después de que adquirieron la marca de teléfonos inteligentes HTC el año pasado, esta empresa de tecnología ahora tiene su propio fabricante de hardware. Pixel 3 y Pixel 3 XL, cuyo lanzamiento está programado para finales de este año, serán los primeros teléfonos inteligentes fabricados después de la unión de Google y HTC.

Con el próximo lanzamiento de Pixel 3 y Pixel 3 XL, Google aún guarda silencio sobre sus planes para los 2 teléfonos. Aun así, los blogueros y otros entusiastas de la tecnología opinan sobre la próxima colección de Pixel. Han subido videos prácticos y de desembalaje con Pixel 3 y Pixel 3 XL. Gracias a ellos, el mundo tiene una idea bastante clara de qué esperar de la nueva generación de píxeles.

Diseño de Google Pixel 3: más pequeño y más ancho

Si alguna vez has visitado YouTube estos últimos días, Probablemente he visto a muchos vloggers de tecnología publicando videos y compartiendo reseñas de los dispositivos Pixel 3. Ahora, quizás se pregunte cómo obtuvieron estos dispositivos, considerando que no se han lanzado oficialmente. Los rumores dicen que, según los informes, un envío de modelos Pixel 3 XL fue robado y secuestrado en el Reino Unido. Finalmente, llegaron a manos de personas que estaban dispuestas a pagar, lo que puede ser la causa de las filtraciones en las últimas semanas.

Dado que Pixel 3 XL fue el modelo que se filtró, pudimos echar un primer vistazo a su diseño sin muescas. Todo comenzó en junio, cuando los sitios web de tecnología revelaron fotos de Pixel 3 y Pixel 3 XL. Según las fotos, el Pixel 3 tiene una pantalla de 5.4 ”, mientras que el Pixel 3 XL es más estrecho y alto. También se informó que las dimensiones de Pixel 3 XL son similares a las de Pixel 2 XL (6.2 "x 0.31"), pero la pantalla es más ancha, con una proporción de 19: 9.

El mes pasado, las imágenes de un dispositivo que se decía que era un Pixel 3, hizo ruido en Reddit. Las imágenes tomadas desde diferentes ángulos mostraban el teléfono. Con su diseño de vidrio de dos tonos en la parte posterior y ranuras mínimas en la parte inferior y superior, no es de extrañar por qué ha recibido tanta atención.

Los rumores de diseño también fueron confirmados por otra filtración. También se publicó una foto de Google Pixel 3 XL en XDA Developers. Aunque era una versión blanca del teléfono inteligente, mostraba una pantalla con muescas y una gran ranura inferior. En la parte posterior, hay una cámara de lente única y un escáner de huellas dactilares ubicado en el medio.

Fecha de lanzamiento de Google Pixel 3

Google ya envió invitaciones para el lanzamiento de Pixel 3 y Pixel 3 XL. Se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York y, de hecho, es un evento #MadebyGoogle.

Fue Mark Gurman de Bloomberg quien informó por primera vez la ubicación y fecha correctas del lanzamiento. Dijo que Google partirá de su lanzamiento tradicional en su sede de San Francisco. Harán historia al realizar eventos simultáneamente en diferentes regiones, con el lanzamiento de Nueva York unido a un lanzamiento de París.

Aún así, se informa que Verizon es el operador exclusivo de los teléfonos. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse: pronto estarán disponibles modelos desbloqueados.

Software de Google Pixel 3: Android 9 Pie con algunas actualizaciones

Aunque Android 9 Pie ya se ha implementado en los modelos Pixel actuales de Google, el nuevo Android 9 Pie se enviará con los últimos dispositivos Pixel este otoño. Viene con características, como el modo de ahorro de energía y un asistente de bienestar digital, que le dará una idea de su uso. De esa manera, se sentirá más conectado con el mundo real.

Por otra parte, se dice que Google trae algunas adiciones de software para sus dispositivos Pixel. Por ejemplo, la pantalla de inicio de los dispositivos Pixel es ligeramente diferente a la de sus homólogos de Android. Por lo tanto, no debería sorprendernos saber si Google incluirá los últimos píxeles con fondos de pantalla exclusivos que son mucho más diferentes de las fotos estáticas que vemos.

Por el momento, no tenemos ninguna prueba de estos fondos de pantalla en acción, pero los informes dicen que serán interactivos. Se espera que respondan a los toques, los movimientos físicos y los gestos de desbloqueo.

En cuanto a las actualizaciones de software, no hay noticias claras sobre lo que planea Google. Quizás introduzcan una nueva forma de autenticación biométrica, como el escaneo del iris o el reconocimiento facial avanzado.

Especificaciones de Google Pixel 3: cámara con lentes duales

En uno de los videos filtrados más recientemente, Pixel 3 XL fue presentado en detalle. La cuenta de YouTube en Digi publicó un video del teléfono inteligente. Se presentó la cámara y se probaron sus capacidades, particularmente las nuevas cámaras frontales de doble lente. En el video, también vemos un vistazo del Modo Retrato, en el que las imágenes aparecen como si fueran tomadas a través de dos lentes.

Sin embargo, todavía no está claro por qué Google decidió poner dos lentes en la cámara frontal, cuando de hecho, anteriormente dijeron que no necesitaban otra cámara principal. Pero se rumorea que la otra lente tendrá capacidades adicionales, además del modo retrato. Una posible característica interesante del otro objetivo es la perspectiva gran angular, que explicaría la necesidad de otra cámara.

Además, los smartphones Pixel 3 pueden tener un Pixel Visual Core mejorado. Es un chip independiente que procesa fotos de alta definición. Aunque ya vimos lo asombrosos que fueron los resultados de Visual Core en las colecciones anteriores de Pixel, no podemos negar el hecho de que todavía estamos emocionados de ver lo que la nueva tecnología puede hacer, especialmente cuando se combina con los algoritmos de perfeccionamiento fotográfico innegablemente mágicos de Google.

Otro posible píxel en proceso

A principios de este año, se informó que Google trabajará en tres nuevos teléfonos Pixel. Le dieron a los teléfonos los siguientes nombres en clave: albacora, línea azul y rayado.

En ese momento, los entusiastas de la tecnología y los dispositivos pensaron que los dos teléfonos se considerarían dispositivos premium, mientras que el tercero se categorizaría una gama alta. Es triste decirlo, hasta la fecha, no hemos visto filtraciones ni escuchado detalles sobre el misterioso teléfono de alta gama. Como mínimo, lo que sabemos es que la marca Pixel de Google continuará.

Dispositivos Google Pixel 3 y Snapdragon 845

Con las funciones prometedoras de Pixel 3 y Pixel 3 XL, no sorprende por qué Google planea asociarse con Qualcomm e incluir el Snapdragon 845 en sus dispositivos de próxima generación. Se rumorea que se espera que el chip esté integrado en sus teléfonos inteligentes de gama alta este año.

Precio de Google Pixel 3: Luchando contra los iPhones 2018

Mencionamos que este año se están preparando tres nuevos teléfonos Pixel. Se dice que la versión de gama alta compite con el iPhone XS a $ 1,000. En cuanto a las versiones premium, que son Pixel 3 y Pixel 3 XL, no tenemos idea de cuánto costarán.

Sin embargo, recordemos que el Pixel 2 comienza en $ 649 y el Pixel 2 XL cuesta alrededor de $ 849. Tal vez sea seguro asumir que el rango de precios de los dos nuevos píxeles estará cerca.

En conclusión

Fue en 2016 cuando Google anunció y presentó por primera vez su serie Pixel. Desde entonces, han trabajado arduamente para establecer la marca y mantenerse al día con otros nombres en la industria de los teléfonos inteligentes. Bueno, Google podría ser un nombre poderoso en la industria de la tecnología, pero en lo que respecta al hardware de los teléfonos, todavía es un recién llegado.

Hasta ahora, hemos visto grandes mejoras con los dispositivos Pixel 2. Por lo tanto, podríamos esperar más con los próximos teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Si alguna vez piensas en comprarte un Pixel 3 o Pixel 3 XL, es posible que desees descargar la aplicación de limpieza de Android. Por supuesto, en cuanto al rendimiento, no hay nada cuestionable sobre ninguno de los dos nuevos píxeles. Pero vale la pena tener cuidado. Incluso con las funciones avanzadas de los dispositivos Pixel 3, nunca puedes estar lo suficientemente seguro. Instale Outbyte Android Care y deje que se encargue de los archivos basura y las aplicaciones que agotan la batería en su dispositivo.


Video de Youtube: Esto es lo que debe saber sobre los píxeles de próxima generación de Google

02, 2023