Revisión de protección de identidad de Allstate (02.06.23)

Una de las cosas más aterradoras que te pueden pasar mientras navegas por Internet es que te roben la identidad. Este es uno de los delitos cibernéticos más comunes y el más mortífero, por decir lo menos. Perder su identidad ante un delincuente puede generar estrés financiero y emocional. Cuando su identidad es robada, su carrera puede verse dañada y muchos se encuentran en un estado psicológico indeseable.

El robo de identidad puede ocurrir cuando menos se espera. Todo puede estar bien cuando te vayas a la cama y te despiertes a la mañana siguiente con tu cuenta de Twitter inundada de publicaciones desconocidas que no aprobaste. O se encuentra bloqueado de su cuenta de Facebook, YouTube, Instagram o Twitter sin ningún otro medio para recuperar las credenciales de inicio de sesión. Las cuentas son pirateadas por varias razones, como compartir enlaces maliciosos con sus seguidores y amigos. Para empeorar las cosas, incluso puede recibir notificaciones sobre el uso de sus fondos en lugares en los que nunca ha estado.

Cuando el robo de identidad recae sobre ti, sientes que no hay forma de que puedas recuperar tu buena imagen, ya que ofrece una de esas experiencias de vida surrealistas. Afortunadamente, varias marcas confiables ofrecen salvavidas después de enfrentar experiencias tan desafortunadas, brindándole un cojín sobre el cual caer y ponerse de pie rápidamente.

En la serie de hoy, estamos examinando una de las marcas de seguros confiables que ofrecen software de protección contra robo de identidad que viene con funciones adjuntas nunca antes vistas en otras aplicaciones. Además, esta marca ofrece la versión completa de su producto de forma gratuita durante el resto de 2020 con la opción de renovar la suscripción el 1 de enero de 2021. Allstate Identity Protection viene con muchas características que funcionan a la perfección para garantizar al usuario está en la cima de su estado en las redes sociales.

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que puedan causar problemas en el sistema o un rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC 3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

¿Qué es Allstate Identity Protection?

Allstate Identity Protection (AIP) es una aplicación que lo mantiene actualizado con sus cuentas de redes sociales y lo alerta cuando una de sus cuentas han sido pirateados para que pueda actuar en consecuencia antes de sufrir muchos daños. También ofrece una cobertura de seguro de hasta $ 500 000, así como préstamos para estudiantes y cuentas de jubilación. La aplicación no es la mejor en comparación con algunos pesos pesados ​​de esta industria, pero ofrece algo sobre lo que reflexionar complementado con una etiqueta de precio difícil de superar.

Planes y precios disponibles

En el momento de esta revisión, AIP viene como un producto gratuito para todo el año 2020. El plan gratuito incluye tanto el Plan Esencial que normalmente cuesta $ 9.99 / mes como el plan Premier por $ 17.99 / mes. Al completar su registro, debe leer y aceptar los Términos y condiciones adjuntos al plan gratuito. Aunque se requiere que los usuarios agreguen sus tarjetas de crédito durante el inicio del plan gratuito, la compañía se compromete a no cargar automáticamente en la fecha de renovación. Independientemente, ya sea de pago o gratis, los planes de suscripción para Allstate Identity Protection son una consideración digna que hace que su uso y aprovechamiento sea aún más atractivo.

Sin embargo, existe una diferencia significativa entre los planes Essential y Premium. El plan Essential ofrece hasta $ 50 000 como reembolso de fondos robados, así como una cantidad similar por costos relacionados con el fraude. Tenga en cuenta que estos dos se distinguen, por lo que se suma el monto total a $ 100 000. El plan Premium ofrece hasta $ 500 000 para el reembolso de fondos robados y la misma cantidad en costos relacionados con el fraude. Eso es un total de $ 1 millón, una cifra que conocemos de las otras aplicaciones de robo de identidad.

Tanto los planes Essentials como Premier ofrecen cobertura familiar por $ 18.99 y $ 34.99 respectivamente. Estos planes también son una opción para el período anual gratuito. Este truco publicitario puede estar relacionado con incertidumbres económicas debido a COVID-19 o un intento de promover la conciencia.

Sin embargo, el plan Essential no incluye herramientas de monitoreo de redes sociales ni cuenta de jubilación. A pesar de que el sitio indica que todos los planes ofrecen monitoreo de crédito, no indica qué oficinas están incluidas ni recibirá una calificación crediticia mensual o anual.

Plataforma de protección de identidad de Allstate

El azul es el color elegido cuando viene a la mayoría de las aplicaciones. AIP se basa en gran medida en un tono azul profundo en las interfaces de su sitio y aplicaciones. El tablero es sencillo, sin íconos sofisticados que lo hagan demasiado técnico. Desde el inicio, puede ver el monitoreo de crédito, el monitoreo del navegador y alertas sobre sus finanzas. La aplicación móvil parece estar más inclinada a recibir notificaciones que a cualquier otra cosa. Verá alertas y preguntas relacionadas con transacciones escépticas. El programa también incluye una guía fácil de comprender sobre cómo utilizar la Protección de identidad de Allstate.

Funciones de Protección de identidad de Allstate

Por mencionar lo mínimo, AIP cubre todos los aspectos básicos, por lo que es una herramienta confiable que seguramente servirá al máximo su funcionalidad básica. El programa puede monitorear la web oscura, tarjetas de crédito, así como recibir notificaciones cuando una transacción dudosa está en juego. A pesar de cubrir los conceptos básicos, Allstate Identity Protection hace un esfuerzo adicional cuando se trata de monitorear sus cuentas de redes sociales. Además de las funciones comunes de una aplicación de robo de identidad, que incluyen el monitoreo de los feeds de las cuentas de las redes sociales, así como las discusiones inapropiadas con referencias a las drogas, las malas palabras o el comportamiento delictivo, AIP hace más al dar alertas cuando una de sus cuentas de redes sociales ha sido pirateada. . Esto le permite tomar el control del asunto antes de que se salga de control e investigarlo más a fondo.

¿Cómo se compara la protección de identidad de Allstate con otras?

Ofrecer todos los planes de forma gratuita parece haber funcionado a las mil maravillas con la aplicación aumentando significativamente su popularidad dentro de la industria. Sin embargo, dado que el período gratuito terminará con el tiempo, no podemos dejarnos cegar por la oferta y no mencionar sus costos reales en comparación con otras opciones. AIP se encuentra entre las opciones más asequibles que existen, con los gustos de Complete ID y Zander Identity que ofrecen precios mejores o similares. A pesar de las funciones de monitoreo adicionales y un período de maratón gratuito muy sabroso, Norton LifeLock sigue encabezando nuestros libros, gracias a su funcionalidad de casa completa que ofrece las mejores respuestas a escenarios de robo de identidad.

Allstate Identity Protection Pros & amp; Contras

Aunque se destaca en algunas áreas, AIP no es una opción absoluta si está buscando el mejor programa de protección contra el robo de identidad. El período anual gratuito es convincente, pero la vida no se detiene en eso. Si está interesado en una aplicación de protección contra robo de identidad flexible y económica, debería considerar la protección de identidad de Allstate.

Pros
  • Gratis hasta finales de 2020
  • Cuenta de redes sociales alertas de piratería
Contras
  • No es común en el mercado

Video de Youtube: Revisión de protección de identidad de Allstate

02, 2023