Consejos útiles sobre cómo limpiar el teclado de Mac (05.01.24)

¿Tiene una tecla atascada en el teclado de su Mac? ¿Algunas teclas no responden? Probablemente sea hora de que limpies tu teclado. Pero antes de sacar el kit de limpieza de su computadora portátil, primero debe comprender el teclado de mariposa de su Mac.

El teclado de su Mac

Apple introdujo el teclado de mariposa cuando lanzó la MacBook de 12 pulgadas en 2015. La primera generación de mariposa El teclado recibió más quejas que elogios porque los usuarios sintieron que fue demasiado lejos con su recorrido mínimo de teclas. La segunda generación se lanzó en 2016, y Apple se jactó de que la experiencia del teclado se refina para una mayor comodidad y capacidad de respuesta. Entonces, si tiene una MacBook (2015) o MacBook Pro (2016 y posteriores), entonces lo que tiene es el teclado de mariposa mejorado.

El nuevo teclado se veía elegante y respondía mejor en comparación con la primera generación. El diseño también dificulta la acumulación de polvo y suciedad debajo del teclado. La desventaja es que una vez que la suciedad y el polvo se deslizan a través de las teclas y se atascan debajo, es muy difícil sacarlos.

Cómo limpiar su teclado

Hay muchas formas fáciles de limpiar el software de su computadora , con la ayuda de herramientas como Outbyte MacRepair. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en algunos botones y se escaneará y le dará recomendaciones sobre qué hacer con la papelera. Pero limpiar el teclado de tu Mac, por otro lado, requiere un enfoque diferente.

¿Cuál es la mejor forma de limpiar su teclado? Hay muchos tutoriales sobre cómo limpiar el teclado de una computadora portátil Mac, pero de acuerdo con el Soporte de Apple, todo lo que necesita es una lata de aire comprimido como limpiador de computadora portátil. Entonces, si una de tus teclas no responde o parece que hay algo atascado debajo, toma una lata de aire comprimido y sigue estos pasos:

  • Inclina tu MacBook o MacBook Pro en un ángulo de 75 grados, con la tapa abierta.
  • Rocíe el aire comprimido en el teclado, de izquierda a derecha. También puede optar por rociar las teclas afectadas.
  • Gire su Mac hacia su lado derecho y rocíe el aire comprimido nuevamente, de izquierda a derecha.
  • Gire su Mac a su lado izquierdo esta vez, y rocíe el teclado nuevamente siguiendo el mismo patrón.
  • Sugerencias de teclado

    Si esto no resuelve su problema, no intente quitar las claves usted mismo. Lleva tu computadora a la tienda Apple o al centro de servicio más cercano y haz que la revisen. A continuación, se ofrecen algunos consejos para mantener el teclado de su Mac limpio y en buenas condiciones de funcionamiento:

    • No intente quitar las teclas de su teclado para limpiarlas. Los teclados de mariposa utilizan un mecanismo de mariposa que es diferente de la versión anterior del teclado de interruptor de tijera. Podría terminar arruinando su teclado para siempre si intenta sacar las teclas.
    • Mantenga la tapa cerrada cuando no esté usando su computadora para evitar que el polvo se asiente en su teclado.
    • Mantenga la comida y las bebidas alejadas de su Mac, especialmente cuando esté trabajando.
    • No olvide apagar su computadora antes de limpiar su teclado.
    • También puede usar un paño de microfibra para limpiar la superficie de su teclado y su pantalla. Eliminará el polvo, la grasa y otra suciedad de la parte superior de su teclado.

    Limpie su teclado con regularidad para evitar que el polvo y la suciedad se acumulen con el tiempo para evitar reparaciones costosas. Si la solución anterior no funciona, vaya a la tienda Apple más cercana para que la revisen y reparen.


    Video de Youtube: Consejos útiles sobre cómo limpiar el teclado de Mac

    05, 2024