Cómo probar el programa de software Apples Beta (04.28.24)

¿No puedes esperar a probar la versión más reciente de macOS? ¿Tienes curiosidad por las nuevas funciones? Tiene suerte porque puede obtenerlo antes que los demás uniéndose a los programas beta públicos o para desarrolladores de Apple.

Cómo unirse al programa de software beta de Apple

¿Ha oído hablar de la próxima versión de macOS llamada Mojave? Sí, los desarrolladores ahora pueden descargar la versión beta de macOS de Mojave, que se lanzará a finales de septiembre o principios de octubre de este año.

Apple permite a los desarrolladores descargar versiones beta de macOS antes de sus fechas de lanzamiento porque quiere asegurarse de que funcionen. Otra razón es que quieren que los desarrolladores mejoren sus aplicaciones para que sus actualizaciones estén listas cuando se lance el nuevo macOS.

La buena noticia es que no solo los desarrolladores pueden obtener acceso anticipado a la próxima versión de macOS. Apple anunció en 2015 que iba a lanzar un programa beta de Apple para el público. Significa que cualquier persona interesada puede tener acceso a la nueva versión de macOS antes de su lanzamiento oficial.

Cuando se registre en el programa de software beta de Apple, podrá descargar e instalar la versión beta del próximo Mac operativo sistemas como Mojave. Una vez que tenga el sistema operativo beta en funcionamiento, puede enviar comentarios a Apple para que puedan solucionar cualquier problema e implementar mejoras antes de que se lance al público en general.

Si está interesado en unirse a el Programa de software beta de Apple, puede registrarse como tester en esta página. Sin embargo, si es un desarrollador que desea inscribirse en el programa para mejorar su aplicación, regístrese aquí.

Cómo registrarse en el programa de software beta de Apple como desarrollador

Los desarrolladores registrados de Apple pueden obtener copias preliminares de la mayoría del software de Apple, pero deben estar registrados como desarrolladores. Los desarrolladores registrados tendrán acceso a materiales de soporte y reimgs para ayudar a perfeccionar sus aplicaciones. También puede registrar sus dispositivos Mac e iOS, de modo que pueda usarlos para probar su software.

Si desea registrarse como desarrollador, vaya a la página del Programa para desarrolladores de Apple y haga clic en el botón Inscribirse en el esquina superior derecha de la página. Como desarrollador, también obtendrá acceso a amplias herramientas de prueba beta, análisis de aplicaciones y capacidades avanzadas de aplicaciones.

Si es un solo desarrollador, puede usar su ID de Apple para registrarse. También puede crear una ID de Apple dedicada para su cuenta de desarrollador. También se recomienda crear un nuevo ID de Apple si está trabajando con un equipo o una empresa.

No hay ninguna tarifa cuando te registras como desarrollador. Una vez que haya iniciado sesión, tendrá acceso a todas las herramientas para desarrolladores sin pagar ningún dólar. Este registro necesario es lo suficientemente bueno para desarrollar y probar una aplicación. Sin embargo, si desea descargar vistas previas para desarrolladores y versiones beta de software, deberá registrarse como miembro, que cuesta $ 99.

Hoy en día, muchas empresas de software exitosas están subcontratando el control de calidad de su software y los desarrolladores definitivamente deberían leer más sobre sus beneficios y cómo funciona.

Cómo registrarse en el programa de software beta de Apple como público

Los miembros del público también pueden acceder al software beta, pero llegan un poco más tarde en comparación con la versión para desarrolladores. Apple se asegura de que la mayoría de los problemas principales se hayan resuelto antes de lanzar la versión beta a una audiencia más grande.

Para aquellos interesados ​​en registrarse para ser tester, pueden visitar el sitio web del Programa de Software Beta de Apple. Puede probar las versiones preliminares de macOS simplemente registrándose con su ID de Apple y contraseña. Si desea obtener más información sobre el programa, puede hacer clic en Más información o ir a la página de preguntas frecuentes.

Solo los usuarios mayores de 18 años que tengan un ID de Apple válido pueden inscribirse en la versión beta programa. Si aún no tiene un ID de Apple, puede crear uno nuevo en la página de registro. Una vez que haga clic en el botón Comenzar, se lo dirigirá al sitio web donde se le pedirá que inicie sesión.

Después de iniciar sesión, tendrá que leer el Acuerdo detenidamente antes de presionar el botón Aceptar porque esto El documento detalla todos los términos y condiciones del programa de software Apple Beta, incluidas las cláusulas de seguridad de la información. Por ejemplo, no puede tomar capturas de pantalla ni compartir información sobre la nueva versión de macOS.

Puede desplazarse hacia abajo en la página para leerla o convertirla a PDF haciendo clic en un enlace en la parte inferior. Si no está de acuerdo con alguno de los términos, puede detener el proceso de registro de inmediato. Pero si cree que son aceptables, haga clic en el botón Aceptar.

Después de registrarse, debe registrar su Mac y otro iOS. Si se registró como evaluador en programas beta anteriores, aún debe volver a inscribir su dispositivo. Una vez que su dispositivo haya sido registrado, se le dará un enlace de descarga para el software beta. Haga clic en el clic, ingrese su código y disfrute de la última versión beta. Sin embargo, antes de descargar el software, hay algunas cosas que debe hacer para preparar su Mac.

Consejos para preparar su Mac antes de descargar Mojave Beta

Descargar la versión más reciente de macOS puede ser muy emocionante. Sin embargo, antes de continuar con la descarga e instalación, es fundamental que primero lea las instrucciones de Apple sobre cómo preparar su Mac para el nuevo software. Puedes encontrar estas instrucciones en la página Inscribe tu Mac.

El primer paso para preparar tu Mac para la instalación es hacer una copia de seguridad de todos tus archivos y datos antes de hacer cualquier otra cosa. Hay varias formas de hacer una copia de seguridad de su Mac, pero el método más sencillo es usar Time Machine, la herramienta de copia de seguridad incorporada de Mac. Apple también sugiere instalar la versión beta en una computadora secundaria, si hay una disponible.

Debe descargar la Utilidad de acceso beta pública de macOS si está inscribiendo una nueva Mac. Sin embargo, si ha inscrito previamente su Mac, puede continuar con la instalación del software beta. Para comprobar si su Mac se ha registrado anteriormente, vaya a las preferencias del sistema de su Mac App Store. Si ve un mensaje que dice "su computadora está configurada para recibir la actualización del software beta", significa que su Mac ya está inscrito en el programa.

Cómo descargar Mojave Beta como desarrollador

Antes de tomar El siguiente paso, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su Mac primero para que, si algo sucede, siempre pueda volver a su sistema operativo anterior. También debe ser consciente de los riesgos de descargar software beta, que analizaremos a continuación.

Asegúrese de estar inscrito como desarrollador para aprovechar las herramientas y otros reimgs que Apple proporciona a los desarrolladores registrados. Una vez que esté registrado, siga estas instrucciones para descargar Mojave beta.

  • Abra developer.apple.com y haga clic en Desarrollar.
  • Haga clic en Descargas.
  • Inicie sesión con su cuenta de desarrollador.
  • Haga clic en Descargar junto a macOS 10.14.
  • La utilidad de acceso beta para desarrolladores de macOS Mojave se descargará y guardará en su carpeta Descargas. Busque el archivo macOSDeveloperBetaAccessUtility.dmg y haga clic en él para que se ejecute el instalador.
  • Necesitará esta herramienta para acceder a las versiones beta del desarrollador en la App Store.
    Una vez que haya instalado macOS Mojave Developer Beta Access Utility, la Mac App Store debería abrir automáticamente la pestaña Actualizaciones. Si no sucede nada, abra Mac App Store y haga clic en Actualizaciones.
  • Haga clic en Descargar para obtener e instalar la versión beta de Mojave.
  • Su Mac se reiniciará. Significa que la versión beta se ha descargado, pero debe hacer clic en Continuar para iniciar el proceso de instalación.
  • Haga clic en Aceptar los términos y condiciones, luego haga clic en Instalar.
  • El asistente de instalación le ayudará durante el proceso. Una vez que haya terminado, haga clic en Continuar.
  • Escriba su ID de Apple y contraseña y disfrute de Mojave beta.
Cómo descargar Mojave Beta como público

Apple lanzó la versión beta pública versión de High Sierra a finales de junio del año pasado, y parece que se aplicará el mismo período de tiempo a Mojave. El proceso de instalación es prácticamente el mismo que con la versión para desarrolladores. Sin embargo, tenga en cuenta que la instalación de software beta conlleva algunos riesgos, como bloqueos y bloqueos, y algunas aplicaciones incompatibles pueden dejar de funcionar. Entonces, si desea probar el nuevo macOS, no lo instale en su Mac principal o en el que usa para la escuela, el trabajo o los negocios. Para instalar Mojave beta como miembro del público, siga estos pasos:

  • Regístrese en el Programa de software beta de Apple aquí.
  • Haga clic en Registrarse y escriba su Apple ID y contraseña.
  • Lea el Acuerdo del programa de software beta de Apple y haga clic en Aceptar.
    Haga clic en la pestaña macOS para acceder a la versión beta de Mojave para su Mac. Puede hacer clic en la pestaña iOS para dispositivos iOS, watchOS para Apple watch y tvOS para Apple TV.
  • Haga clic en Registrar su Mac.
  • Descargue la utilidad de acceso beta pública de macOS y busque para el archivo DMG en su carpeta de Descargas.
  • Haga doble clic en macOSPublicBetaAccessUtility.dmg y siga las instrucciones en pantalla sobre cómo instalarlo. También se le pedirá que inicie sesión en Feedback Assistant.
  • Una vez que se haya instalado la utilidad de acceso beta, podrá descargar la versión beta de Mojave desde la Mac App Store.
  • Haga clic en Descargar para instalar la versión beta.
  • Cuando su Mac se reinicia, significa que el software se ha descargado.
  • Haga clic en Continuar y acepte los Términos y condiciones.
  • Haga clic en Instalar y el asistente lo guiará a través del procedimiento de instalación.
  • Una vez finalizada la instalación, haga clic en Continuar e inicie sesión con su ID de Apple y contraseña. La versión beta pública de High Sierra tenía un tamaño de alrededor de 5G, por lo que puede esperar que Mojave ocupe la misma cantidad de espacio de almacenamiento.

Otro propósito de la utilidad de acceso beta es informarle cuándo hay una actualización del software beta. Recibirá una notificación cuando haya nuevas actualizaciones y haga clic en Actualizar para instalar.

High Sierra Beta

Aunque macOS 10.13 se ha lanzado para todos ahora, el programa beta todavía se está ejecutando. Si desea probar las nuevas funciones de High Sierra antes de que se lance al público, puede unirse a la versión beta pública y ver la versión beta de High Sierra disponible. La última versión beta es macOS 10.13.5, lo que significa que esta es la quinta versión beta de High Sierra. Esta versión se lanzó el mes pasado.

The Risks of Beta

Antes de descargar el software beta, debe tener en cuenta que estas versiones conllevan algunos riesgos, por lo que debe pensar detenidamente si es lo que desea. El software de versión preliminar tiende a tener errores y torceduras que podrían causar problemas a su Mac. Algunos de los problemas comunes que encuentran los probadores del Programa de Software Beta de Apple incluyen aplicaciones que se retrasan y se bloquean, pantalla que no responde, lentitud, etc. Y si lee todos los Términos y Condiciones, sabrá que Apple no tiene la obligación de brindar soporte. para los problemas causados ​​por la descarga e instalación de software de versión preliminar. Todo esto significa que debe pensarlo dos veces antes de tomar la decisión.

Si solo tiene una Mac, que probablemente use para todo lo que hace, es posible que desee reconsiderar si vale la pena correr el riesgo de instalar el software beta. Después de todo, eres la única computadora. Apple recomienda instalar software beta en Mac secundarios o en aquellos que no usa para negocios, producción o trabajo. Entonces, en caso de que ocurra algún problema, su negocio o trabajo no se verá afectado.

También debe considerar el tiempo necesario para el proceso de instalación. La instalación de nuevas actualizaciones demora entre 20 y 40 minutos, dependiendo de su conexión a Internet. Además, las nuevas actualizaciones generalmente se publican cada semana, por lo que debe reservar unos minutos cada vez que se publica una nueva actualización. Entonces, si encuentra que el tiempo invertido y la molestia de esperar para instalar las actualizaciones son frustrantes, es posible que esto no sea para usted.

Otro tema que debe considerar es el tema de la privacidad. Al instalar el software beta de Apple, le permite a la empresa recopilar información de diagnóstico, técnica y de uso de su computadora, a menos que se excluya.

La solución perfecta para evitar estos riesgos es particionar su Mac e instalar beta macOS en la partición separada. Puede realizar un arranque dual para minimizar los riesgos y disfrutar de los beneficios de probar las nuevas funciones. Otra opción es ejecutar el sistema operativo beta desde un disco duro externo. Le permitirá ver el nuevo sistema operativo sin realizar cambios en su configuración actual.

Su función como probador beta de Apple

El objetivo principal del Programa de software beta de Apple es proporcionar a Apple comentarios sobre el nuevo macOS. Todo lo que tiene que hacer es informar a Apple mediante la aplicación Feedback Assistant si experimenta problemas, problemas o errores. Apple agradece un informe detallado de lo que sucedió para hacerles comprender qué causó el problema y ayudarlos a solucionarlo. Entonces, cuando una aplicación que estás usando falla, no digas simplemente que la aplicación dejó de funcionar. Explique lo que estaba haciendo antes de que se bloqueara la aplicación y trató de identificar cuál de las actividades condujo al bloqueo.

No incluye el único error que debes tener en cuenta. También puede proporcionar información sobre cómo mejorar la interfaz para que sea más fácil de usar. Por ejemplo, no tiene idea de a dónde han ido ciertas cosas con la nueva actualización, y cree que la interfaz debe modificarse un poco para saber dónde encontrar las cosas que los usuarios promedio como usted suelen usar. Si hay aplicaciones que no funcionan correctamente, puede enviar sus comentarios en la categoría Compatibilidad de aplicaciones de terceros.

Y al registrarse como tester, debe tener en cuenta que los productos que utilizará tienen acceso a través del Programa de software Apple Beta no están terminados. Como evaluador, significa que acepta probar estos productos y proporcionar comentarios para resolver problemas que solo surgen durante el uso real.

Envío de comentarios a Apple

La forma más fácil de enviar comentarios si encuentra errores o errores es a través de la aplicación Feedback Assistant. Simplemente abra la aplicación, elija la categoría para la que está proporcionando información y luego seleccione la subcategoría específica. A continuación, describa el problema que ha encontrado en una sola oración antes de dar una descripción detallada que ayude a reproducir el problema. La aplicación Feedback Assistant también te permite adjuntar archivos a tus comentarios, por lo que tomar capturas de pantalla sería de gran ayuda.

La aplicación Feedback Assistant también solicitará permiso para recopilar información de diagnóstico de tu Mac para ayudar a Apple a comprender más sobre el problemas o errores que ha encontrado.

Hay momentos en los que es difícil distinguir si está experimentando un error o si tiene dificultades para solucionarlo. De cualquier manera, debes hacerle saber a Apple que algo no funciona como debería, porque les ayudará mucho a solucionar estos problemas. Si tiene problemas con aplicaciones de terceros, debe enviar los comentarios a través de la categoría de compatibilidad de aplicaciones de terceros en la aplicación Feedback Assistant.

Cómo cambiar a una versión anterior de macOS Beta

Cuando no está satisfecho con la versión beta. software o desea interrumpir el proceso de prueba por cualquier motivo, puede volver a su versión anterior de macOS según su método de copia de seguridad.

Lo importante es asegurarse de que se haya realizado una copia de seguridad de todo lo que hay en su disco. Antes de realizar una copia de seguridad de sus archivos, elimine todos los archivos innecesarios con una aplicación como la aplicación de reparación de Mac para no copiar los archivos basura. A continuación, debe borrar la unidad donde se instaló el software beta e instalar una copia nueva de la última versión pública de macOS. Si hizo una copia de seguridad de su computadora con Time Machine, vuelva a la época anterior a la instalación de la versión beta y revierte los cambios. Si usó un disco duro externo o una partición para la instalación, limpie la unidad para eliminar la versión beta de macOS. El siguiente paso es importar sus datos desde su copia de seguridad.

Unirse al Programa de Software Beta de Apple tiene muchos beneficios, pero también conlleva riesgos. Debe sopesar las consecuencias y decidir si vale la pena correr el riesgo de probar el nuevo macOS. De lo contrario, espere a que se publique la versión oficial.


Video de Youtube: Cómo probar el programa de software Apples Beta

04, 2024