3 formas de arreglar la configuración de Overwatch que no se guarda (05.02.24)

La configuración de Overwatch no se guarda

Overwatch es un divertido juego basado en equipos en el que puedes cambiar entre diferentes héroes para utilizar mejor sus habilidades. Antes de cada generación, puedes cambiar tu héroe, pero eso reiniciará tu temporizador final que puede afectar negativamente la economía de la habilidad suprema de tu equipo. Por lo tanto, siempre es mejor cambiar cuando no tienes muchos cargos finales. De lo contrario, si estás cerca del 70% de la carga máxima, usa la máxima antes de cambiar.

Algunos jugadores mencionaron recientemente problemas con sus configuraciones que no se guardan en Overwatch. Si también tienes problemas con las configuraciones del juego, este artículo puede ayudarte a solucionar ese problema.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: el Guía completa de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • ¿Cómo arreglar la configuración de Overwatch que no se guarda?
  • Verificar el estado de la carpeta del juego
  • Para aplicar los cambios al juego, debes reiniciarlo después de realizar los cambios. Un mensaje también le informará que la nueva configuración se aplicará cuando vuelva a iniciar el juego. Si la configuración de su juego no cambia incluso después de reiniciar el juego, debe ir a la carpeta de instalación del juego y verificar las propiedades para ver el estado de la carpeta. Este problema ocurre principalmente cuando la carpeta de instalación está configurada en modo de solo lectura. Debido a que los cambios que hagas en el juego no se aplicarán a la configuración del juego.

    Para solucionar este problema, deberá desmarcar la opción de solo lectura de las propiedades de la carpeta. Después de hacer eso, debes iniciar el juego directamente a través del archivo de la aplicación como administrador e iniciar sesión en tu cuenta de Overwatch. Después de iniciar sesión en el juego, puedes intentar cambiar la configuración del juego nuevamente y luego volver a iniciarlo.

    Todo debería funcionar correctamente ahora y podrás corregir la configuración del juego en Overwatch. Otra opción que puede utilizar es eliminar la carpeta de supervisión de los documentos en su explorador de Windows y luego realizar el proceso nuevamente.

  • Windows Defender
  • Si tienes Windows Defender activado, es probable que esa sea la razón por la que no puedas guardar la configuración del juego después de volver a iniciar el juego. El defensor de Windows puede bloquear tu juego para realizar cambios en las carpetas o archivos de tu computadora. Lo que significa que cuando hagas los cambios en el juego, Windows Defender bloqueará el juego para que no cambie los archivos de configuración en tu PC.

    Entonces, cuando reinicies el juego, tus configuraciones serán las mismas. Esta es la razón por la que la mayoría de los usuarios tienen Windows Defender desactivado en sus computadoras. Puede solucionar el problema de Windows Defender yendo a la configuración de seguridad y luego abra la configuración de Windows Defender. Desde allí, deberá desactivar el acceso a la carpeta del controlador y eso debería solucionar su problema.

    Si todavía tiene problemas en este punto, intente deshabilitar Windows Defender desde su PC y debería poder solucionar el problema de configuración. Se sabe que los programas de seguridad causan problemas para diferentes juegos, así que asegúrese de que no se estén ejecutando aplicaciones adicionales en segundo plano que puedan interferir con sus archivos de configuración.

  • Reinstale Overwatch
  • Por último, si todavía tienes problemas de configuración, te sugerimos que elimines el juego y el lanzador de Blizzard de tu PC. Luego reinicie su PC antes de descargarlos nuevamente. Eso debería ayudarte a solucionar cualquier problema con tu juego o lanzador. Existe la posibilidad de que los archivos del juego estén dañados, por lo que no pudiste cambiar ninguna configuración en el juego.

    La reinstalación del juego puede llevar un tiempo si tienes una conexión a Internet lenta, pero potencialmente puede solucionar todos los problemas a los que te enfrentas con tus archivos de configuración. Asegúrate de que el juego tenga permisos de administrador para que pueda realizar cambios en los archivos de configuración. De esa manera, su sistema operativo no lo bloqueará cuando intente cambiar la carpeta de configuraciones.

    La mayoría de los jugadores pudieron solucionar el problema cambiando el estado de la carpeta. Por lo tanto, es probable que no tenga que pasar por todas estas correcciones y el juego comenzará a funcionar bien para usted después de cambiar el estado de la carpeta. Sin embargo, si no tiene suerte y aún no puede hacer que su juego funcione correctamente después de probar todas las correcciones que encontró en línea, intente comunicarse con el equipo de Blizzard para obtener ayuda.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar la configuración de Overwatch que no se guarda

    05, 2024